Xplora continuará sus emisiones en Internet

Xplora, el canal de la gente curiosa, dejará de emitirse en la TDT a partir del próximo 6 de mayo, pero seguirá sus emisiones a través de internet. Desde el 7 de mayo, Atresmedia pondrá a disposición de los internautas la programación de Xplora a través de su portal atresplayer.com y a través de la web  xploratv.com

El próximo 6 de mayo, Xplora desaparecerá de la parrilla televisiva. Atresmedia ante esta situación ha decidido continuar su emisión a través de su portal ‘Atresplayer’. Así no se perderá una seña de identidad para la corporación, y los espectadores podrán seguir viendo sus programas favoritos.

 



Desde la plataforma se podrá acceder en directo a la programación del canal, a todos sus documentales y también ofrece la posibilidad de verlos offline y de forma gratuita. El nuevo portal tendrá programación de tarde, prime time y late night según avanza el portal ‘Vanitatis’. Contará con los programas más emblemáticos de la cadena como Empeños a lo bestia, 1.000 maneras de morir, Los restauradores, Locos por los coches, Cazadores del pantano, Cuerpos embarazosos o Cazadores de tesoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Simón, Gabriel Guevara y Hugo Welzel protagonizarán 'Mar afuera'
Óscar Casas, protagonista de 'El Gran salto'.