'Hable con ellas': Las mujeres toman la noche de Telecinco

EL TELEVISERO EN LA RUEDA DE PRENSA |

 EL TELEVISERO EN LA RUEDA DE PRENSA | 'Hable con ellas': Las mujeres toman la noche de Telecinco

‘Hable con ellas en Telecinco’ es un nuevo late night presentado por Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann, que se estrena el próximo martes a las 00 horas.

Cada martes podremos ver como las cinco presentadoras mantendrán sus propios puntos de vista y aportaran diversos registros en las diferentes secciones del programa.
Ellas realizarán entrevistas a conocidos personajes del panorama nacional, debates sobre cuestiones de plena actualidad y sorprendentes actuaciones.

La primera noche, ‘Hable con ellas en Telecinco’ acogerá un casting en directo en el que las cinco presentadoras tendrán que escoger al hombre que las acompañará en el programa. Cinco hombres con perfiles muy distintos son los elegidos para realizar el casting en directo: -el monologuito David Amor, el actor Jordi Mestre, el periodista deportivo Álvaro Velasco y el reportero de «Sálvame» Ion Aramendi, rivalizarán entre sí para incorporarse a «Hable con ellas en Telecinco» con el fin de poner voz a las redes sociales en el programa. Serán ella las que, por consenso y de mutuo acuerdo, anuncien la identidad del hombre elegido que les acompañará en esta aventura televisiva, cuya misión será tomar el pulso a las redes sociales durante la emisión del programa.

 EL TELEVISERO EN LA RUEDA DE PRENSA | 'Hable con ellas': Las mujeres toman la noche de Telecinco

Leonardo Baltanás: «‘Hable con ellas en Telecinco’ se va a nutrir con el bagaje personal de cada una de las presentadoras»

En la rueda de prensa, que se celebró el pasado viernes y a la que asistió ElTelevisero.com, Leonardo Baltanas, director de producción de contenidos de Mediaset España ha comentado: «Queríamos saber si éramos capaces de encontrar un hueco en el que pudiéramos tener espacio para las entrevistas y los debates con una perspectiva distinta. Hemos apostado por este programa porque Telecinco es una cadena con un público mayoritariamente femenino y queríamos contar con un espacio en el que pudiéramos mostrar una visión femenina. Nos gustó también porque supone un reto formal: debíamos buscar cinco mujeres con perspectivas divergentes, distintas formas de manifestarse y que además fuesen complementarias para poder llegar a una visión perfecta».
«El desafío es ofrecer al espectador en la noche de los martes un espacio entretenido, divertido y sorprendente. No va en la línea de la cadena ni en la de la productora que los programas vayan guionizados al 100%, y en el caso de ‘Hable con ellas en Telecinco’ se va a nutrir con el bagaje personal de cada una de las presentadoras», concluye.

 EL TELEVISERO EN LA RUEDA DE PRENSA | 'Hable con ellas': Las mujeres toman la noche de Telecinco

Óscar Cornejo: «Queremos convertir a ‘Hable con ellas en Telecinco’ en un party-show»

Óscar Cornejo, producto ejecutivo de La Fábrica de la tele, se siente entusiasmado frente a la llegada de este programa: «La clave del programa es que tiene la presentadora perfecta, que es la suma de cinco mujeres extraordinarias, diferentes entre sí y muy en contacto con la calle». Para proseguir: «El reto es hacer de este programa una presentación múltiple porque esto no había ocurrido nunca en España: un programa con cinco presentadoras principales, cada una con sus ideas y valores. Queremos convertir a ‘Hable con ellas en Telecinco’ en un party-show, una gran fiesta en la que tendrán cabida todo tipo de contenidos y todo tipo de personas que tengan algo interesante que contar».
Telecinco se ha volcado en la promoción de su nuevo Late Night y han realizado diferentes vídeos con la colaboración de algún hombre del grupo como Joaquín Prat, Christian Gálvez y Miguel Ángel Oliver. Y en otra pieza de esta campaña encontramos a Mercedes Milá, Luisa Martín, Marta Reyero y Montserrat Domínguez.
Todo está preparado para que se encienda la mecha de esta fiesta que podremos disfrutar los martes a las 00:00 de la noche en Telecinco.

| Redacción: Rubén Garal y Víctor Juste.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.