Zapatero sorprende a Luis del Olmo en "¡Qué tiempo tan feliz!"


José Luis Rodríguez Zapatero a Luis del Olmo en "Qué tiempo tan feliz"
El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, continúa haciendo su tour por el conjunto de canales de televisión. El sábado, de forma inédita, sorprendió al periodista Luis del Olmo y a espectadores en pleno directo en el programa de María Teresa Campos «¡Qué tiempo tan feliz!». 

Zapatero: «Eres una leyenda de la radio, te deseo lo mejor»

Zapatero entró en directo en una llamada telefónica en ‘¡QTTF!’ para sorprender y mandar un emotivo mensaje al veterano periodista Luis del Olmo: «Eres una leyenda de la radio, te deseo lo mejor». Y la presentadora interrumpió: «Yo que he hecho muchos programas de información política, quiero dar las gracias porque usted es el único presidente del Gobierno al que he entrevistado. Así que sepa que tengo su foto colgada en el despacho». Tampoco Zapatero tuvo reparos para mostrar su simpatía por Teresa Campos: «Sabes que te admiro como periodista».
Y Luis del Olmo se deshizo en halagos al que fue presidente del Gobierno durante casi ocho años: «Eres uno de los tíos además de guapo, formal, honrado, que has estado en la política y que nadie te insultará y dirá que te has llevado un euro. Y eso hoy es una mención de oro. Querido José Luis te deseo lo mejor». Y el público terminó con un sonoro aplauso al ex presidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos