'Los misterios de Laura': Avance Capítulo 28

La 1 de TVE emite esta noche a partir de las 22:30 h. el capítulo 28 de la serie ‘Los misterios de Laura’ titulado ‘Laura y el misterio del espía que hablaba demasiado’, en el cual Laura Lebrel investigará el misterioso asesinato de una espía. Mar Saura, David Muro, Javier Calvo, Javier Lago, Blanca Apilánez y Ángel Caballero interpretarán a los personajes del capítulo



 ‘Laura y el misterio del espía que hablaba demasiado’ Cap. 28

‘Los misterios de Laura’ regresa este martes con un nuevo caso que requerirá toda la atención de la inspectora Lebrel. Con su habitual intuición, deberá investigar un crimen cometido en el interior de un ascensor en marcha y relacionado con los servicios de inteligencia.
Durante una ceremonia de entrega de premios al Cuerpo de Policía, una mujer es asesinada dentro de un ascensor en marcha. ¿Cómo logró el asesino matarla sin entrar ni salir del ascensor?


Laura comienza a investigar a los compañeros de la víctima, una espía que trabajaba en el Centro Nacional de Vigilancia: una jefa autoritaria, un informático recién llegado, un ex militar paranoico y un espía permanentemente resfriado. Todos ellos esconden algo que puede inculparlos, pero, para sorpresa de la inspectora, el que más tiene que ocultar es su compañero Martín
Los personajes que forman parte del capítulo serán interpretados por Mar Saura, David Muro, Javier Calvo, Javier Lago, Blanca Apilánez y Ángel Caballero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'