Los estrenos de "Sherlock Homes: Juego de sombras" y "Un sueño posible" en 'El Peliculón' de Antena 3

Antena 3 vuelve apostar este fin de semana por dos grandes estrenos para la franja de ‘prime time’ del sábado y del domingo próximos. Mañana sábado 8 de marzo, estrenará en ‘El Peliculón’ la película «Sherlock Homes: juego de sombras», protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. El domingo 9 de marzo, a la misma hora, la cadena de Atresmedia estrenará «Un sueño posible», protagonizado por Quinton Aaron y Sandra Bullock.

La oferta cinematográfica continua en las noches de Antena 3. El sábado, ‘Sherlock Holmes: juego de sombras’, se enfrentará al estreno de la película «Concepción Arenal, la visitadora de cárceles» de La Uno de TVE, al programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’ de Telecinco, al contenedor informativo presentado por Iñaki López ‘LaSexta Noche’ y a «El blockbuster: Shoot’em Up» de Cuatro.
El domingo, el estreno de «Un sueño posible» se enfrentará a «La película de la semana: Green Zone: Distrito Protegido», a un nuevo capítulo de ‘Aida’ en Telecinco, a la entrevista de Jordi Évole a Florentino Pérez en ‘Salvados’ de laSexta, y a las entrevistas de Risto Mejide a Cristina Cifuentes y a la monja dominica sor Lucía Caram, en ‘Viajando con Chester’ de Cuatro.



‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’ (2011) – 22:00h en Antena 3 



Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris y Paul Anderson
SinopsisSherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty, y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective.
En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense… nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock.

‘Un sueño posible’ (2009) – 22:00h en Antena 3 



Reparto: Quinton Aaron, Sandra Bullock y Tim Mcgraw.
Sinopsis: Basada en hechos reales, esta producción estadounidense narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.

El sábado en NEOX: ‘Deseando Libertad’ (2004) – 22:30 en Neox 



Reparto: Mandy Moore, Matthew Goode, Jeremy Piven, Annabella Sciorra.
Sinopsis: La hija del presidente de los Estados Unidos, una bella jovencita de 18 años, echa de menos la libertad que disfrutan los ciudadanos anónimos. Ella no puede llevar una vida normal, pues siempre está rodeada de guardaespaldas y sometida a medidas de seguridad que limitan sus movimientos y le impiden pasar inadvertida. Durante un viaje por Europa, consigue eludir la vigilancia del servicio secreto y conoce a un atractivo chico inglés del que se enamora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.