En 'El príncipe' casi todo se produce sobre un fondo verde


En la grabación de ‘El príncipe’ no es oro todo lo que reluce, es decir, no todo lo que se ve es real. La mayoría de las escenas están grabadas en el interior con un croma de fondo, de esta manera la cadena y productora se ahorran unos cuantos costes en desplazamientos.
‘El príncipe’ es la gran apuesta de esta temporada de Telecinco por dos razones. La primera por el éxito cosechado en sus capítulos, y la segunda porque el coste de producción no es muy alto, ya que la mayoría de las escenas se graban desde plató.
Los encargados de hacernos creer que estamos en Ceuta es la empresa Stargate Studios, una empresa de efectos audiovisuales. Esta empresa estadounidense es la responsable de trasladaros a mundos o territorios, sin necesidad de grabar en exteriores.
La empresa viajó a Ceuta para recorrer las calles y todos los rincones de la ciudad, y así poder plasmar los escenarios en 360 grados. De esta manera los actores pueden grabar las escenas desde Madrid, y luego en televisión trasladarnos a Ceuta. Así se hace ‘El príncipe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'