Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, juntos de nuevo

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, quienes nos tuvieron durante dos temporadas con el corazón en vilo por la historia de amor de El Duque y Catalina en ‘Sin tetas no hay paraíso’, volveran a coincidir en una serie de televisión.
Y es que la actriz se acaba de incorporar al rodaje de ‘Velvet’, la serie revelación de la temporada. Amaia aparecerá en los últimos capítulos de la temporada y por lo que ha publicado Miguel Ángel en su Instagram, le ha hecho mucha ilusión el reencuentro.

Los guionistas de la serie, tendrán en cuenta el avanzado embarazo de la actriz, quien espera su primer hijo para los próximos meses.

No sabemos si los personajes de ambos tendrán algo en común o si tendrán escenas juntos, pero los fans de la pareja «El Duque-Cata» estarán encantados de volverles a tener juntos en una serie. Habrá que esperar unos meses para este reencuentro televisivo. Estaremos atentos a las posibles fotos que Miguel Ángel, tan aficionado a subir instantáneas de los rodajes, publique en su cuenta de Instragram, para que por lo menos la espera se haga más amena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jana y Manuel en 'La Promesa'.
Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero'