Fin de semana de estrenos en Antena 3

Antena 3 arranca fuerte el fin de semana estrenando varias películas. El sábado emitirá ‘Ángeles y demonios’ en ‘El Peliculón’, a partir de las 22h de la noche. El domingo estrenará la película protagonizada por Anne Hathaway, ‘One Day’ a la misma hora. En la franja de sobremesa reforzará su exitoso ‘Multicine Antena 3’ con dos películas de estreno a partir de las 16h de la tarde: el sábado ‘Asesinato en un pequeño pueblo’ y el domingo, el estreno de ‘Cisne Blanco’.

‘Ángeles y Demonios’ y el estreno de ‘One Day’ en ‘El Peliculón’

Antena 3 ya sabe que los fines de semana lidera con su programación, y por ello refuerza la oferta cinematográfica esos días. Este fin de semana podremos ver en ‘El Peliculón’ el sábado ‘Ángeles y Demonios’ protagonizada por Tom Hanks y Ewan McGregor, que competirá con la película española ‘Luz de domingo’ en La Uno, con ‘El blockbuster: Diablo‘ de Cuatro, con la nueva ubicación de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ de Telecinco, y con el programa informativo ‘laSexta Noche‘.

El domingo Antena 3 estrenará la película ‘One Day‘ protagonizada por Anne Hathaway y que competirá con ‘La película de la semana: SALT‘ en La Uno, con la serie ‘Aída’ de Telecinco, con los programas ‘Salvados’ y ‘El Objetivo’ de laSexta, y con ‘Negocios al límite‘ y ‘Cuarto Milenio’ de Cuatro.


Ángeles y Demonios. 2009


Reparto: Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer, Stellan Skarsgård, Pierfrancesco Favino.
Sinopsis: El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los «Illuminati», busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras «El código da Vinci», Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon.
One Day (Siempre el mismo día). 2011


Reparto: Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson, Romola Garai.
Sinopsis: Emma (Hathaway) y Dexter (Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí. 

Dos películas de estreno en ‘Multicine Antena 3’ 

Asesinato en un pequeño pueblo. 2013


Reparto: Christopher Gartin, Chuck Case, Katie Iacomini, Taylor Cole.
Sinopsis: La esposa del pastor Andrew aparece muerta por sobredosis de somníferos. Su vida era casi perfecta, por eso su madre no comprende que le ha llevado al suicidio, la psicóloga de la joven le ayuda.
Cisne Blanco


Sinopsis: Una madre es condenada a prision e intentará por todos los medios escapar de allí para reunirse con su hija. 
Neox estrena ‘Rabbids’ este fin de semana dentro de ‘Neox Kidz’

El sábado 15 y domingo 16 de febrero, Neox Kidz tiene una programación especial por el estreno de la nueva serie de animación: ‘Rabbids, La Invasión‘. Se emitirán especiales de ‘Shin Chan’, ‘Kung  Fu Panda’, ‘El gato con botas’, ‘Angry Birds’ y ‘Shrek’.


Rabbids, La Invasión



Son unos conejitos blancos, inquietos , traviesos y curiosos que con esta serie saltan del mundo de los videojuegos a la TV. Para los Rabbids, todo es una fuente de asombro y diversión, y estas criaturas indestructibles e incontrolables no tienen ningún respeto por las normas sociales que rigen la sociedad. No hay leyes ni reglas de la carretera. Esta animación, dirigida a toda la familia, ya es un éxito de audiencia en USA, Canadá y Francia.

No podéis seguir a través de @eltelevisero y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.