Un año más Neox celebra las Precampanadas



En canal joven del grupo Atresmedia celebra un día antes el fin del año, el motivo…»XQSI». Desde la misma Puerta de Sol de Madrid, diferentes rostros conocidos del grupo se pasarán por el balcón más famoso en esta época para vivir una gran fiesta.

Desde hace mucho años, el reloj de la Puerta de Sol de Madrid realiza una prueba un día antes de finalizar el año. Esta tradición ha conseguido que numerosos ciudadanos se acerquen al kilómetro cero de la capital, para tomarse un día antes las uvas y de pasa celebrar una noche de fiesta.

Esta «nueva» tradición de tanto éxito ha sido aprovechada por Neox desde hace un par de años. El canal celebra un día antes el fin de año con su público más joven, y para ello cuenta con las celebridades más divertidas, espontáneas y queridas de la televisión.

Este año las uvas que se tomarán el 30 de diciembre serán retransmitidas por Berta Collado y El Hombre de Negro.  Pero los dos conocidos rostros de la televisión no estarán solos. Previo a las campanadas habrá una gran fiesta, que estará dinamizada por la famosa pareja formada por Mario Vaquerizo y Alaska.

Aunque este año las precampanadas pueden peligrar. Pues el famoso «mago» Uri Geller que en los años 70 consiguió doblar cucharas en directo, también estará en el ‘Feliz Año Neox’. En esta ocasión no intentará doblar cucharas sino algo mayor… intentar parar el reloj de la Puerta de Sol.

Y esta gala no podría tener tanto éxito sin la fidelidad del público que cada año ve el programa, aunque este año hay más razón para ello. Desde la web han lanzado un concurso, donde el público desde sus casas podía participar y ganar una tablet; el nombre del ganador se conocerá en directo en la propia gala. Pero no solo de esta manera puede participar el público del ‘Feliz Año Neox’, pues en la web te dan la posibilidad de enviar una postal «diferente» a esa persona que más quieres, aprecias o simplemente… pasaba por allí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'