Carolina pasa de pretendienta de Kiko a tronista en MyHyV

Carolina, concursante de ‘Mujeres, Hombres y viceversa’, se incorpora al trono para encontrar a su media naranja. La joven zaragozana ya estaba anteriormente en el programa como pretendienta de Kiko. Ella espera encontrar “un hombre ordenado y elegante”.

Carolina, la chica zaragozana de 23 años, se subirá al trono de «Mujeres y hombres y viceversa» para intentar encontrar a su media naranja. El próximo lunes, 30 de diciembre, la veremos debutar y abrir su corazón en el programa que presenta Emma García en las mañanas de telecinco. Anteriormente ya había participado en este dating intentando conquistar a Kiko, quien finalmente, junto a sus otras compañeras que estaban pretendiéndolo, le abandonaron y dieron por terminado su «trono».

Carolina quiere encontrar un hombre «ordenado y elegante». La chica, que en un primer momento puede parecer seria, asegura que no dudará en usar sus armas de mujer seductora y cariñosa para conseguir ese hombre ideal. La zaragozana busca «encontrar un hombre ordenado, elegante y que sepa vestir», y también, con el «físico espectacular, cariñoso y decidido». Esperemos que tenga más suerte que en su anterior etapa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'