Anna Simón y Paula Vázquez; Anne Igartiburu y 'Masterchef' a dar la "campanada" en Antena 3 y TVE

Ya vamos conociendo los presentadores que pondrán fin al 2013 en las cadenas de televisión: dos rostros femeninos, Anna Simón y Paula Vázquez, serán los encargados de presentar las Campanadas 2014 desde la madrileña Puerta del Sol en Antena 3. En Televisión Española, repetirá Anne Igartiburu, en esta ocasión con dos rostros de ‘Masterchef’. 


Antena 3: Paula Vázquez y Anna Simón

Paula Vázquez y Anna Simón serán las encargadas de dar las Campanadas en la cadena principal de Atresmedia, según avanza Ecoteuve.es y ha confirmado ElTelevisero.com. Para Paula Vázquez será su segundo año retransmitiendo el Fin de año, ya que el año pasado lo hizo con el presentador de ‘Atrapa un millón’, Carlos Sobera. Mientras para Simon será su primera vez en esta cadena, aunque ya tiene experiencia, ya que la ex presentadora de ‘Así nos va’ fue la encargada de presentar las preuvas de Neox en 2011 y 2012, y también participó en las Campanadas de Cuatro el año 2010, junto a sus compañeros de ‘Tonterías las Justas’.
TVE: Anne Igartiburu, junto a rostros ‘Masterchef’

La 1 de TVE contará de nuevo con Anne Igartiburu para tomar las 12 uvas junto a rostros conocidos del talent culinario «MasterChef». Los ‘Chefs’ le toman el relevo a Imanol Arias y José Mota, que dieron las campanadas las dos últimas Nocheviejas.
Así, Televisión Española apuesta por una cara veterana para pasar de año. Según nos ha confirmado TVE los jueces de ‘Masterchef’ Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los encargados de ayudar a la presentadora de ‘Corazón’.
También hay que recordar, que las Campanadas en Televisión Española estarán precedidas por un programa protagonizado por los hermanos «Morancos» donde se mezclará humor y música, como os informamos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.