'Águila Roja' sufre la dureza de la Inquisición, en el capítulo de hoy

ÁGUILA ROJA | CAPÍTULO 55

‘Águila Roja’
atravesará esta semana graves problemas con la Inquisición por culpa de
sus dudas sobre la existencia de Dios. Además, la Marquesa de Santillana
desvelará al Comisario un oscuro secreto que cambiará sus vidas para
siempre; y Juan enviará una carta a Margarita de la que dependerá la
historia de amor entre ambos. Este lunes a partir de las 22:30 horas en
La 1 de TVE.


Avance del Capítulo 55:

A Sátur se le aparece la Virgen María en el río. La noticia se extiende rápidamente por la villa y la gente acude al lugar donde a se ha producido el prodigio para pedir milagros. Águila Roja duda de la autenticidad del suceso y empieza a investigar. Las dudas del héroe sobre la existencia de Dios lo conducirán a sufrir los tormentos de la Inquisición.

Una hechicera ser reúne en palacio con la Marquesa para celebrar un ritual. Los sucesos posteriores al extraño encuentro, levantan las sospechas del Comisario que presiona a la Lucrecia para que le cuente qué está pasando. Finalmente, la Marquesa confiesa un oscuro secreto que hará que sus vidas cambien para siempre.

Juan está a punto de casarse con una joven noble por mandato del Rey. Desesperado, el médico escribe una carta a Margarita en la que se compromete a desobedecer las órdenes del Rey si ella así lo desea. El futuro de esta historia de amor depende de esa misiva…

5,2 millones y 26% la semana pasada

Las aventuras del famoso superhéroe rozaron en su tercera emisión los 5,2 millones de espectadores (5.154.000) y un 26% de cuota. Un total de 8.510.000 espectadores siguieron en algún momento al héroe enmascarado, que también logró el minuto de oro del lunes a las 23:01 horas, con 5.474.000 seguidores, 26,7%.

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 55. LUNES, 27 DE MAYO · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Series mayo 2023