Así acaba 'Toledo', en su "última batalla" en Antena 3

‘Toledo’ se despide definitivamente de los espectadores de Antena 3, tras no haber renovado por una segunda temporada.

‘Toledo’, la apuesta más ambiciosa de ficción española esta temporada, emite su último episodio este martes, 3 de abril, a partir de las 22:30 horas, en Antena 3.


La ficción ambientada en el Toledo de mediados del siglo XIII, en el reinado de Alfonso X El Sabio, y que ha contado con un elenco de lujo, encabezado por Eduard Farelo, Juan Diego, Maxi Iglesias, Patricia Vico o Álex Angulo, ha sido cancelada finalmente tal y como os avanzamos, al no lograr destacadas audiencias.

Así acaba ‘Toledo, cruce de destinos’:
(Avance del Capítulo 13 – «La última batalla»)

En la despedida de ‘Toledo’, Miranda ordena un sangriento asalto a la mezquita ocupada. Rodrigo monta en cólera y Alfonso X le pide que intente pacificar a la población musulmana, eso es lo único que se puede hacer ahora. Desgraciadamente, Abu Bark clama venganza y Alfonso X ordena a Miranda preparar un ejército para combatirle. ¿Es el fin de la convivencia pacífica en Toledo?


Mientras Toledo se desmorona por el asalto a la mezquita, Martín y Fátima ultiman sus planes para huir juntos. Pero Talik descubre a su hija haciendo el equipaje. ¿Es el fin de esta historia de amor?


El Hombre de Negro logra sacar a Fernando de palacio para su cita con Mónica. Sólo Blanca ha sido testigo de su extraña huida y así informa a Martín y Cristóbal. ¿Lograrán legar a tiempo para salvar la vida del infante?…

‘TOLEDO, CRUCE DE DESTINOS’ – CAPÍTULO 13 (ÚLTIMO CAPÍTULO). MARTES, 3 DE ABRIL · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maxi Iglesias
Maxi Iglesias no evita hablar en estos términos de la reina Letizia tras su privado encuentro