Un 64%, en contra del regreso de los toros a TVE

RESULTADOS ENCUESTA | Más de 6 de cada 10 lectores están en contra de que se emitan corridas de toros en TVE, que regresarán a la cadena pública tras ser retiradas desde 2006. El Consejo de Administración de la corporación ha retirado la «prohibición» de emitir uno de los contenidos más polémicos en horario de protección infantil en la «televisión de todos», y el PP «aplaude» la decisión.

Una abrumadora mayoría de espectadores, el 64%, está en contra del regreso de las corridas de toros a la cadena pública, según los datos que se desprenden de una encuesta de ElTelevisero.com a los lectores de este blog.


La encuesta «¿Estás a favor de que los toros vuelvan a TVE?» ha recibido 197 votos únicos emitidos, convirtiéndose en una de las encuestas con mayor participación de los lectores de esta bitácora:

· Una contundente mayoría está en contra del regreso de los toros a la cadena pública: el 64% (125) ha votado «No».

· Apenas el 22% (44) se ha decantado por el «Sí», mostrándose de esta manera favorables a su regreso.

· A un 12% (24) les resulta indiferente, y han optado por la opción «Me es indiferente», por tanto, la suma de los votos favorables e indiferentes (un 34%), es notablemente inferior a quiénes se declaran claramente contrarios a su regreso -el 64%-.

· Un 2% (4) se ha decantado por la opción «No sabe / No contesta».

– Resultados de la encuesta (gráfica 1):

«¿Estás a favor de que los toros vuelvan a TVE?»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Denna y Violeta 'OT 2023'
Álex y Omar, nominados de la gala 2 de 'OT 2023'.