Avance del último capítulo de 'Gran Hotel'

Avance del Capítulo 9 · «La huella»: Julio tendrá que elegir entre el amor hacia Alicia o descubrir quién fue el asesino de su hermana, en la despedida de temporada de Gran Hotel. ¿Se casará Alicia? Además, Belén rechaza a Andrés hasta que algo totalmente inesperado dará un vuelco a la situación y todo cambiará…

‘Gran Hotel’ ofrece el desenlace de su primera temporada, con la emisión de su noveno episodio, este martes, 6 de diciembre, a partir de las 22:30 horas, en Antena 3 y Antena 3 HD. La ficción «revelación» de la temporada ya ha renovado por una segunda tanda de episodios tras su excelente audiencia media registrada hasta ahora: 3.389.000 seguidores y un 18,5%.


«La huella» · Capítulo 1×09 (Final T1):

Alicia está a punto de fugarse con Julio, pero una nueva revelación en torno a la muerte de Cristina hace que él quiera regresar al Gran Hotel a intentar averiguar quién mató a su hermana. Eso duele a Alicia, que se siente rechazada, y la acerca hacia Diego, quien, con astucia, maniobra para seducirla y hacer que ella acuda voluntariamente al altar, pues la fecha de la boda está cada vez más cerca.


El tiempo se agota y Julio se verá forzado a elegir entre el amor que siente por Alicia o descubrir quién fue el asesino de su hermana. En la familia Alarcón las cosas tampoco son fáciles. A Sofía cada vez le resulta más difícil fingir su embarazo ante su marido, y Javier se ve en las manos de Diego, que ha descubierto sus negocios con el alcohol de contrabando.


Por su parte, Belén, una vez libre de Catalina y mucho mejor situada en el Gran Hotel, rechaza a Andrés, hasta que ocurre algo totalmente inesperado que da un vuelco a la situación y hace que todo cambie, no solo para ella, sino para todos los que viven en el Gran Hotel…

‘GRAN HOTEL’ – CAPÍTULO 9 (FINAL T1). MARTES, 6 DE DICIEMBRE · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atronador aplauso a Ana Belén por lo que ha hecho con Concha Velasco en los Goya 2024
Susanna Griso y Manuel Velasco