Lucía Pérez quedará en las primeras posiciones en Eurovisión 2011, según la mayoría de lectores

Una mayoría de lectores, el 36%, cree que España logrará quedar en la mitad de arriba de los 25 países que compiten en la final. Un abultadísimo 51% de votantes cree que ocupará las últimas posiciones. Apenas el 5% cree que ganará.

A sólo dos semanas de la gran cita… 14 de mayo. Düsseldorf, Alemania. Los telespectadores asisitiremos a la 56ª edición del Festival de Eurovisión. Lucía Pérez y «Que me quiten lo bailao» representarán a España, en relevo de Daniel Diges, que logró quedar en el decimoquinto puesto en la edición anterior. Los lectores de ElTelevisero.com han participado masivamente durante las últimas semanas en el sondeo «¿En qué posición quedará Lucía Pérez en Eurovisión 2011?», que ha logrado 110 votos únicos emitidos.


· Resultados de la encuesta:
– La mayoría de lectores ha sentenciado que Lucía Pérez logrará quedar en la mitad de arriba del total de 25 países representados en la final, un 36% del total de votos (39).

– En segunda opción, un importante 28% (31) se muestra menos optimista, y cree que España quedará en la mitad de abajo.

– Un 23% (25) se muestra aún más pesimista y cree que Lucía Pérez no quedará en una digna posición, ocupando uno de los últimos cinco puestos de la tabla.

– Un 8% (9) se arriesga y cree que Lucía Pérez quedará entre los cinco primeros.

– Un tímido 5% (6) se muestra optimista y cree que Lucía Pérez se hará con la victoria en el Festival.

Importantísima fragmentación de las votaciones, que no han resultado demasiado optimistas para la candidata española, pues los votos positivos -es decir aquellos que opinan que Lucía Pérez logrará entrar en el «Top 12-13»- han sido inferiores a los que opinan que quedará en la mitad de abajo de la tabla, 49% frente al 51% del total de votos emitidos. Resultados que contrastan además con la encuesta publicada en primicia por ElTelevisero.com hace aproximadamente un año, y donde los lectores se mostraban mucho más optimistas con Daniel Diges (65% / 35%) que con Lucía Perez (49% / 51%).

Ver todas las entradas publicadas sobre Eurovisión 2011.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Denna y Violeta 'OT 2023'
Álex y Omar, nominados de la gala 2 de 'OT 2023'.