'Cuéntame', protagonista de la Nochebuena de La 1

‘Cuéntame cómo pasó’ y especiales de Raphael y Rocío Durcal, completan la programación especial de La 1 de TVE para la noche del 24 de diciembre.

La familia Alcantará se convertirá en la protagonista de una de las noches más familiares del año. La 1 de TVE programará esta Nochebuena tras el mensaje de S.M. el Rey, un capítulo especial de la serie dedicado a la infancia, en el que Antonio Alcántara hará todo lo que esté en su mano para que su hija pequeña recupere la ilusión por los Reyes Magos.


«Esos locos bajitos», título del especial de ‘Cuéntame’
María, la hija pequeña de los Alcántara, siempre ha vivido estas fechas con especial ilusión, pero este año un comentario de un compañero del colegio ha provocado que haya dejado de creer en los Reyes. Antonio, ayudado por su hermano Miguel y Pepe, su chofer, hará todo lo posible para que la niña vuelva a recuperar la ilusión y, por qué no, hasta para que ellos vuelvan a creer.

Esto sucederá en «Esos locos bajitos», un capítulo especial de ‘Cuéntame cómo pasó’ para esta Nochebuena que estará dedicado a la infancia y que servirá para hablar de los derechos de los niños, de cómo vivían antes y cómo lo hacen ahora y de cuáles son los juguetes que han marcado la historia personal de diferentes generaciones de españoles.

«Esos locos bajitos» combina realidad y ficción y contará con el testimonio de invitados como Emilio Aragón, Arturo Canalda, Defensor del Menor; la socióloga Lourdes Gaitán, así como representantes de UNICEF y Save the children.

Tras Antonio, Merche y compañía, llegará el turno un año más para Raphael con «Te llevo en el corazón», y como broche final la emisión del documental «Una estrella en el cielo», dedicado a la figura de Rocío Dúrcal, narrado por una persona muy especial, su hija Carmen Morales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosario Pardo: «Eché de menos en ‘Cuéntame cómo pasó’ un buen ambiente de equipo»
Herminia y Carlos en el final de 'Cuéntame'