'¡Allá tú!' y 'La pecera de Eva' se mudarán a Cuatro a partir de 2011

Se suman a la marcha de Jesús Vázquez a Cuatro, tras la fusión.

Telecinco se encuentra inmersa en estos momentos definiendo la parrilla de programación de Cuatro de cara al próximo año, y además de la anunciada marcha de Jesús Vázquez a esta cadena, nos esperan meses de profundos cambios, e importantes traslados de rostros y programas.

‘La pecera de Eva’, serie protagonizada por Alexandra Jiménez (‘Los Serrano’) que se emite actualmente en LaSiete -con audiencias que rozan el 1% de share-, saltará a la parrilla de Cuatro, con los nuevos capítulos correspondientes a su cuarta temporada y que se verán en emisión diaria en un horario aún por definir que comprenderá entre las 18 y las 21:30 horas. Tampoco se descarta la posibilidad de que sea telonera del prime-time en sustitución de ‘El hormiguero’, si finalmente éste salta a Telecinco.

Además, otra de las grandes novedades que se esperan será la renovación del concurso ‘¡Allá tú!’ en la parrilla de Cuatro, que ya se encuentra buscando concursantes y cuya presentación podría recaer de nuevo en manos de Jesús Vázquez. Otra de las grandes novedades que se esperan en las nuevas tardes de Cuatro será la sustitución de Paula Vázquez por Tania Llasera (‘Resistiré, ¿vale?’) al frente de ‘Fama’, que adelantará su final de edición a este mismo mes de diciembre.

¿Estás de acuerdo con estos cambios? ¿Consideras acertada la decisión de Telecinco de probar sus experimentos y programas de menor rendimiento en la nueva parrilla de Cuatro tras su fusión?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez en el último programa de 'Allá tú'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.