Arguiñano rompe su contrato con Telecinco y negocia su fichaje en Antena 3

Karlos Arguiñano, el cocinero más famoso de la televisión, abandonará Telecinco tras seis años en la cadena, al no haber alcanzado un acuerdo para renovar su contrato, cifrado en la importante cifra de cinco millones de euros anuales. Además del desencuentro económico, Telecinco incide en «la caída de audiencia de los espacios de Bainet», productora del chef vasco, y responsable de los programas ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’, ‘Bricomanía’ y ‘Decogarden’, que desaparecerán de la parrilla de la cadena a partir de la próxima temporada.


Primero TVE, después Telecinco, y ahora… ¿Antena 3? ¿o tal vez laSexta?
Bainet y Arguiñano se encuentran ahora mismo en negociaciones bastante avanzadas con Antena 3 para trasladar los tres espacios a su oferta de canales, pero no todos se programarían en el canal generalista, sino que podrían ver la luz en canal Nova, temática dirigida al público femenino y con menores aspiraciones de audiencia. No obstante, lo que muchos nos preguntamos es ¿por qué motivo Bainet y Arguiñano no apuestan por su traslado a la parrilla de laSexta, cadena de la que poseen un importante paquete de acciones, y que podría incrementar de manera notable sus registros de audiencia?

– Audiencias anuales de ‘Karlos Arguiñano, en tu cocina’ (Telecinco):


– Audiencias anuales de ‘Decogarden’ (Telecinco):


– Audiencias anuales de ‘Bricomanía’ (Telecinco):


———————————————————————————————————————
ElTelevisero.com te invita a participar en la nueva encuesta del blog: «¿En qué cadena te gustaría ver cocinar a Arguiñano la próxima temporada?» Necesitamos tu opinión, tienes la encuesta disponible en la parte derecha de la página…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.