España quedará entre los quince primeros en Eurovisión, según los lectores de El Televisero

Daniel Diges y su «Algo pequeñito» quedarán en la mitad de arriba en Eurovisión 2010, según el 26% de votantes. Un 22% se arriesga, y cree que estará entre los cinco primeros. En la vertiente pesimista, un abultado 21% piensa que quedará entre los cinco últimos.

Los lectores de ElTelevisero.com han participado masivamente durante las últimas semanas en el sondeo «¿En qué posición quedará Daniel Diges en Eurovisión 2010?», que ha logrado 119 votos únicos emitidos. El Festival se celebra en Oslo el próximo sábado, 29 de mayo, y será retransmitido íntegramente por La 1 de TVE.

A pesar de la importante fragmentación en las votaciones y con la cautela de que el sondeo es sólo es un pronostico de lo que acontecerá, el representante de España en Eurovisión 2010 con su tema «Algo pequeñito» logrará posicionarse entre los quince primeros en el Festival, según ha votado el 26% de los lectores (31 votos). Le sigue muy de cerca en segunda opción los que creen que entrará en el «Top 5», un 22% (26). En tercer lugar, un 21% (25) ha sentenciado las aspiraciones de nuestra candidatura, y piensa que quedará entre los cinco últimos de la lista. El 17% cree que ganará (20). Y como última opción un 14% (17) cree que quedará en la mitad de abajo de todos los países.

* Del sondeo podemos deducir en definitiva que son más los que piensan que Daniel Diges quedará en una buena posición -el 65% del total de votos se han decantado porque entrará en el «Top 15»-, frente a la vertiente pesimista -el 35% cree que quedará en la parte baja de la tabla-.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La metedura de pata de Pablo Echenique al acusar a ‘laSexta Noticias’ de vetar a Podemos
Carme Chaparro, sobre su nuevo proyecto en Cuatro: «Me apetece el cambio y estar más cerca de la gente»