José Mota regresará a La 1 con su tradicional especial en Nochevieja

Televiseros, uno de los humoristas más veteranos, más populares y más conocidos de nuestro país, José Mota, ex integrante del desaparecido dúo ‘Cruz y raya’, volverá a las pantallas de La 1 de TVE este próximo 31 de diciembre, con un especial de fin de año dedicado en esta ocasión al director Alfred Hitchcock, sus películas y personajes.

¡Ya es un clásico! Y es que José Mota presentará en solitario su tercer programa consecutivo de despedida de año. No obstante lleva casi dos décadas ligado a la cadena pública. Y la audiencia le ha respondido de manera espectacular en su carrera en solitario: el año pasado el especial de Nochevieja titulado “Es bello vivir”, arrasó a la competencia convirtiéndose en uno de los programas más vistos del año, con un 35.2% de share y 4.298.000 espectadores. Hace dos años, en 2007 con su especial titulado «Ciudadano Kane» alcanzo un 29.3% de share y 3.561.000 espectadores.

El espacio servirá para ir abriendo boca a la segunda temporada de su espacio de sketches semanal ‘La hora de José Mota’, que regresará previsiblemente en enero de 2010 en la noche de los viernes.

Audiencias de la primera temporada de ‘La hora de José Mota’:
· El día de su estreno anotó el programa más visto con 4.159.000 espectadores y un 22%.
· El programa fue líder indiscutible de la noche de los viernes y de su franja de emisión con una audiencia media en sus trece programas emitidos de 3.536.000 fieles y un 19,8% de cuota de pantalla.

A algunos les puede gustar más, a otros menos, pero José Mota es un grande televisivo, uno de los personajes más populares de la televisión desde hace más de dos décadas, y su reconocimiento ha venido avalado por un respaldo abrumador de los telespectadores españoles. Seguro que sabe despedirnos el año cómo la ocasión se merece, y encima vendrá acompañado con un hecho histórico: el apagón publicitario en la cadena pública.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.