Alberto Chicote acude a la llamada de un restaurante que, pese a estar en la zona más turística de Madrid, se encuentra prácticamente vacío
LaSexta estrena este jueves, en prime time, una nueva entrega de 'Pesadilla en la cocina' en la que Alberto Chicote acude a la llamada de María la portuguesa, un restaurante de comida lusa que se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, la zona más turística y con más potencial de la capital para la hostelería. Pero, sin embargo, está prácticamente vacío. Chicote acude a la llamada desesperada de este restaurante de tradicional comida lusa que, con tan sólo unos meses de vida, ya está cayendo en picado y tiene pocas perspectivas de futuro.
Una emprendedora ausente que delega erróneamente
El restaurante María la portuguesa, llamado así por su dueña, una emprendedora de nuestro país vecino que llegó a la capital con su familia para probar suerte en los negocios. El gran éxito de su pastelería la llevó a plantearse un nuevo desafío, y poco menos de un año antes de tener que acudir a 'Pesadilla en la cocina' abrió el restaurante a escasos metros de la céntrica Puerta del Sol madrileña. Sin embargo, la baja calidad de su oferta culinaria, la ausencia de la dueña, que pasa más tiempo en la exitosa pastelería, y una organización desastrosa han hecho que el negocio vaya directo al fracaso.
'Pesadilla en la cocina', sigue triunfando en LaSexta
Alberto Chicote sigue en plena forma en laSexta con las nuevas entregas de la quinta temporada de 'Pesadilla en la cocina'. El espacio de la cadena se estrenó con éxito al acumular, con su doble entrega, una media del 12,6% de cuota y 1.603.000 espectadores. En su último programa, alcanzó su máximo de temporada con 2.463.000 espectadores y el 14,2% de cuota.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram