Varapalo para Nacho Abad en Mediaset tras las últimas audiencias de 'En boca de todos', dobladas por la competencia

'En boca de todos', el programa de Nacho Abad en Cuatro, acusa una fuerte caída en audiencias en su última entrega. Ferreras, por su parte, casi dobló al espacio de Mediaset

Nacho Abad en 'En boca de todos'
Nacho Abad en 'En boca de todos' | Mediaset

Después del notable 7,2% del lunes, que se convirtió en la segunda mejor cuota de la presente temporada, 'En boca de todos', el programa de Nacho Abad, sufrió una fuerte caída en audiencias en la entrega ofrecida este martes, 23 de septiembre.

Y es que el magacín marcó un maltrecho 4,9% de cuota de pantalla y apenas congregó a 149.000 espectadores de media. Supone una pérdida de hasta 2,3 puntos respecto al día anterior y de dos puntos si lo comparamos con el 6,9% que alcanzó el pasado martes 16 de septiembre.

Un duro golpe de realidad para Nacho Abad, pues este descenso, muy considerable, le aleja de su rival y, ante todo, rompe con la racha positiva del formato de Mediaset producido en colaboración con Mandarina ('De Viernes', 'Código 10', 'El precio de' y 'Lo sabe, no lo sabe').

Ese citado 4,9% colocó a 'En boca de todos' muy por detrás de su inmediato competidor. 'Al rojo vivo' con Antonio García Ferreras se impuso con creces al obtener un gran 8,5% de share y casi 300 mil seguidores en La Sexta. Es decir, prácticamente dobló en audiencias al espacio de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Pedro Jiménez

Periodista. Subdirector del portal digital El Televisero. Especializado en información y comunicación televisiva.

Archivado en

· ·

Más Información

Tania Llasera revela el alto precio de trabajar en Mediaset.
Marta nebot y Noelia Núñez en 'En boca de todos'.