La semana pasada Telecinco no paró de cebar una "semana especial" de 'Agárrate al sillón', su nuevo concurso diario dejando entrever que el puesto de Rafa Castaño como super campeón estaba en peligro. Además avanzaba que emitiría el programa también en la tarde del domingo.
Así, el pasado viernes, Rafa Castaño vivía su peor tarde al ser superado con creces por su rival viendo peligrar su continuidad. No obstante, el sevillano decidió comprarle el sillón a Jordi y ofrecerle 25.000 euros de su bote sumado al dinero que había ganado y el joven aceptaba.
Después, Telecinco ofreció un programa especial de 'Agárrate al sillón' el domingo después de que Rafa Castaño estuviera a punto de tener que abandonar el concurso en el programa anterior. Una entrega que consiguió el récord al anotar un 10,3% y 744.000 espectadores.
Tras el buen funcionamiento del concurso de Eugeni Alemany en la tarde del domingo, Telecinco ha decidido mantener su estrategia y ya anuncia que este próximo domingo volverá a emitir una nueva entrega del programa en lugar de la última hora de 'Fiesta'.
De esta manera, Telecinco seguirá aprovechando los domingos para dar a conocer 'Agárrate al sillón' a nuevos públicos y así seguir potenciando el concurso como ya hiciera en su momento con 'Reacción en cadena' cuando optó por emitirlo de lunes a domingo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram