Este jueves, 'Tardear' arrancaba con Leticia Requejo asegurando que tenía una exclusiva que tenía que ver con la investigación a Anabel Pantoja y su novio David Rodríguez por el supuesto maltrato a su hija Alma tras las lesiones que presentó cuando ingresó en el hospital Materno Infantil de Gran Canaria.
"Desde hace cinco días se está trabajando en la 'Operación Salvar a David' con un único objetivo: demostrar que David siempre ha sido muy buen padre. Además de Anabel y David están implicadas 30 personas y esta operación ha sido determinante para que la pareja tenga defensas separadas", adelantaba Leticia Requejo. "Y lo más importante de esta operación es quién la pone en marcha", apostillaba.
A lo largo de la tarde, 'Tardear' avanzaba que la persona que está detrás de esta operación para salvar a David Rodríguez, que hasta ahora sería el que estaría señalado por el síndrome del bebé zarandeado, no iba a gustar nada a Isabel Pantoja.
Eran pasadas las 18:30 horas cuando Leticia Requejo daba todos los detalles de esta operación y se revelaba que la persona que está detrás de todo este movimiento es Mariló, la que fuera amiga de Isabel Pantoja y con quién David trabajaba en su clínica de Córdoba.
"Esta operación para salvar a la pareja de Anabel Pantoja solo hay un objetivo que es demostrar que siempre ha sido un buen padre. Y esta operación para salvar a David ha sido clave para decidir que la defensa de Anabel y David sea distinta y tengan distintos abogados", recalcaba la colaboradora de 'Tardear'.
'Tardear' revela la estrategia de defensa de Anabel Pantoja y David Rodríguez
Este movimiento sería para salvar a David de una hipotética sentencia condenatoria. "Lo están preparando para presentarlo como parte de la defensa en el caso de que hubiese un juicio, van con todo y van a sacar toda la artillería", insistía Leticia Requejo ante Verónica Dulanto y Frank Blanco. "En esta operación Anabel y David están juntos", añadía.
Al parecer el abogado de David es quién le recomienda a la pareja que hay que demostrar como sea que desde que nace ha sido un buen padre. "Es una operación liderada por ellos y después de varias conversaciones llegan a la conclusión de que Mariló es la persona indicada para ponerse al frente de esta operación porque tiene muchísimos contactos a nivel médico. Por lo que me cuentan es que hace seis días le llega la propuesta a la propia Mariló y dice que sí", relataba la colaboradora.
"Mariló se pone a buscar a facultativos de distinta índole para recabar información para demostrar que David es un buen padre. Y se ha reunido con 28 facultativos en base a la documentación de los juzgados y del Hospital. Anabel y David están super agradecidos a Mariló. Es una documentación para presentarlo como parte de las pruebas si el día de mañana hay un juicio", aclaraba Leticia Requejo.
Poco después de dar la información, David Rodríguez llegaba a su casa y Álex Álvarez, el reportero de 'Tardear' no dudaba en preguntarle por esta operación. Y a diferencia de su actitud con la prensa de los últimos días, el novio de Anabel Pantoja guardaba silencio y hasta había un pequeño momento de tensión pues parece que David o su acompañante podrían haber dado un pequeño empujón a uno de los periodistas y cámaras que estaban a la puerta de su casa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram