Patricia es una joven madrileña, estudiante de bellas artes, que acudió este martes, 17 de septiembre, a 'First Dates' con una misión muy especial: rendir homenaje a su amigo Kike, recientemente fallecido. Algo que conmovió y descolocó a Carlos Sobera, quien en un primer momento pensó que su intención era encontrar el amor.
El amigo de Patricia fue uno de los solteros que han intentado encontrar pareja en el programa de Cuatro. Pero, lamentablemente, falleció hace un año sin poderlo conseguir. Así lo ha explicado ella: "Mi amigo era una persona muy importante. Él le echaba mucho tiro a la vida, era muy valiente. Hoy quiero homenajearlo viniendo aquí". "Eso es muy bonito", reconoció Carlos Sobera, visiblemente emocionado.
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' se suman al homenaje a Kike
La joven explicó también que Kike le cambió la vida con su forma de afrontar los problemas: "Él era de tirar para adelante, de echarle morro a la vida y de hacer las cosas con mucha valentía. Todo eso ha acabado calado en mi filosofía de vida". Carlos Sobera y el equipo, consternados, se sumaron al homenaje, antes de dar a conocer a Patricia a su cita, Diego, también artista y madrileño.
Entre los dos hubo una conexión inmediata. Y es que a ambos les apasiona el arte, los animales y cuidan mucho su salud mental. Ella confesó que su primera pareja desapareció de la noche a la mañana sin darle ningún tipo de explicación: "Eso me ha marcado para otras relaciones, porque tengo una herida de abandono muy grande". Esa situación la llevó a atravesar una fuerte depresión.
Ambos pasaron una gran velada, por lo que, como era de esperar, decidieron tener una segunda cita fuera del programa. Seguro que Kike, allá donde esté, se siente muy orgulloso y feliz por su amiga al hacer realidad lo que, desgraciadamente, él no pudo hacer.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram