'Sueños de libertad' continúa siendo la serie líder de las tardes y anotando grandes resultados entre los más jóvenes. La ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay ha cumplido 100 capítulos por todo lo alto en lo que a audiencias se refiere y también en cuanto a tramas.
La ficción producida por Diagonal TV ha incorporado además esta semana a una nueva actriz a su reparto. Se trata de Fanny Gautier (‘Un paso adelante’, ‘Velvet Colección’, ‘Mía es la venganza’), que llega para dar vida a Patricia Lambert, una mujer de la alta sociedad francesa con la que Marta querrá hacer negocios para expandir los perfumes de los De La Reina.
En el último capítulo de 'Sueños de libertad', pese a que era rehacio a que lo hiciera, Jesús aceptaba finalmente que Begoña acuda al sanatorio a visitar a su madre para ver cómo se encuentra tras contagiarse de la gripe asiática. Cuando Digna contaba que Begoña ha ido a visitar a su madre, María no dudaba en tacharla de irresponsable por ir a un sitio en el que hay enfermos por una epidemia.
Luis y Joaquín se reunían con Mario Garcés para despedirse de él y decirle que no van a contar nada a nadie y que no tiene que preocuparse por nada y le entregaban sus cartas de amor con su padre. Cuando se iba, Mario se encontraba cara a cara con Damián y los fantasmas por lo que sucedió con Gervasio le afloraban después de que él le preguntara que hizo para quedarse con toda la parte de la fábrica antes de que se suicidara y Damián le amenazara con contar a todos que es un "invertido".
Después, don Agustín no dudaba en hablar con Damián tras ver su discusión con Mario. En plena charla, Damián recordaba mediante un flashback lo que sucedió entre él y Gervasio. Y es que utilizó su homosexualidad para que le vendiera sus acciones en la empresa e incluso le incitó a que se suicidara.
Tras ver a Claudia con Mateo, Ramona dudaba de lo que hay entre su hija y el párroco y aprovechaba para indargar. Cuando don Agustín le contaba que el joven quiso casarse con su hija cuando se enteró de lo del embarazo, Ramona no dudaba en pedirle explicaciones a su hija a grito pelado delante de todos produciéndose un desencuentro entre ellas.
Marta reunía a toda la junta directiva para presentarles a la señora Lambert. Jesús no dudaba en utilizar sus armas para ganarse a la empresaria y tonteaba con ella. Y Patricia no se lo pensaba y recogía el guante y le proponía tener una cita a solas.
Luz se presentaba en casa de los De La Reina para tratar de que María accediera a hacerse unas pruebas por su embarazo después de rechazar a Jaime por ser cuñado y ser un hombre. Pero María tenía una salida de tono con la doctora Borrell y ella no dudaba en irse de allí.
Digna pillaba a Gema recogiendo sus cosas antes de irse a Benavente. La doncella pretendía irse sin despedirse de nadie y le contaba a su suegra que es incapaz de decirle adiós a su esposo. Justo después, Luis le entregaba a Digna una carta, que había falsificado Damián, que certificaba la muerte de Valentín en Brasil. Y cuando lo lee, Digna se desmayaba.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 109 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá este viernes 26 de julio? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 109 de 'Sueños de libertad'
Luz comparte con Jaime el extraño comportamiento que tuvo María con ella. La doctora Borrell cree que la esposa de Andrés oculta algo después de que incluso no quisiera decirle quién era su médico en Madrid. Justo entonces, Luis llega al dispensario para que examinen a Digna después de haberse desmayado.
Jaime trata de ir a examinarla pero tanto Luis como la propia Luz le piden que sea ella la que lo haga. Después, cuando Luz le da el pésame a Luis por el fallecimiento de su hermano Valentín ambos se funden en un abrazo y Jaime al ver la complicidad entre ellos se siente celoso.
Tasio decide comprar una nevera para estar a la altura de sus hermanos. Algo que ha hecho a espaldas de Carmen y ella no duda en recriminarle que se gaste el dinero sin decirle nada ni tenerla en cuenta. Tras ello, Carmen intenta decirle a su esposo que él no tiene que compararse con sus hermanos y que él ya tiene todo lo que tiene que tener en la vida: su amor y su futuro hijo.
Los De La Reina reciben a Patricia Lambert en su casa. Begoña le pide a Jesús que le disculpe en su nombre pues con la situación de su madre no tiene ganas de participar en una comida familiar. Durante la comida, Lambert no duda en proponerle a Damián y a los De La Reina que le cedan un 5% de las ventas que consigan en Francia.
Claudia y Mateo se vuelven a ver las caras, ella le dice que está sola y le habla de lo difícil que es el amor, tras agradecerle que le haya salvado de tener que irse al pueblo con su madre.
Damián acude visitar a Digna para presentarle sus condolencias por la muerte de Valentín obviando que todo ha sido una triquiñuela suya para tapar que fue Jesús quien acabó con la vida de su primo y la de su mujer Clotilde cuando descubrió que estaban juntos. Ella le pide tiempo para poder superar la muerte de su hijo.
Begoña vuelve a visitar a su madre, que le pide irse con ella a su casa, porque está convencida de que la quieren envenenar. En plena visita, Mercedes sufre una crisis y explota contra su hija diciéndole que es una mala enfermera y peor hija llegando incluso a agredirla.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram