Este jueves 4 de julio ha vuelto a su manera la 'Sálvame Fashion Week'. Y es que Fabricantes Studio ha organizado la 'Pride Fashion Shhh' con un desfile arcoiris en homenaje al Orgullo LGTBIQ+ con los colaboradores de 'Ni que fuéramos' desfilando con diferentes trajes y vestidos hechos con la bandera arcoiris.
Así, María Patiño y algunos de los colaboradores de 'Ni que fuéramos' como Belén Esteban, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés y Marta Riesco así como Jesús, el becario del espacio, han desfilado por la pasarela en el pasillo de la sede de Fabricantes Studio con los estilismos diseñados por jóvenes diseñadores.
Después del desfile, 'Ni que fuéramos' contó con las valoraciones de un jurado especial compuesto por el diseñador José Perea, la ex-concursante de 'GH' y modelo Lizz Emiliano y la experta en moda y belleza, Meli Camacho, quien fuera amiga de María Teresa Campos y colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!'.
Con ello, Fabricantes, Canal Quickie y TEN han querido dedicar un homenaje al colectivo LGTBIQ+ y visibilizarlo a través de un desfile con los colores del arcoiris que representa al Orgullo. Un desfile en el que ha quedado claro el poco presupuesto con el que cuentan pero lo poco que se necesita para hacer televisión entretenida y comprometida.
Y eso es lo que han aplaudido masivamente los espectadores a través de las redes sociales. Y es que son muchos los que han alabado lo que han hecho los creadores de 'Sálvame' con tan poco.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram