Pedro García Aguado continúa imparable en 'Supervivientes 2024'. El concursante, que ha conseguido sobreponerse y hacerse fuerte en el reality, ya tiene su plaza para la final de esta edición. Desde el pasado jueves, el superviviente era uno de los nominados cuyo concurso pendía de un hilo. De hecho, la posible expulsión hacía peligrar su participación en la final del reality.
Contra todo pronóstico y con un porcentaje demoledor, Pedro García Aguado ha conseguido imponerse a dos pesos pesados de la edición: Rubén Torres y Gorka Ibarguren. Los tres concursantes fueron los expuestos el pasado jueves en las últimas nominaciones de La Palapa. Desde entonces, la audiencia ha podido votar de forma gratuita a través de la aplicación de Mitele.
Tras varios días de votaciones, Sandra Barneda ha sido la encargada junto a Laura Madrueño de poner fin al televoto y comunicar la decisión de los espectadores. Durante la semifinal, Sandra Barneda ha pausado el televoto para dar paso a la salvación. Con los tres nominados agrupados en una plataforma sobre el mar, Madrueño ha anunciado la sorprendente e inesperada salvación de Pedro García Aguado.
Por tanto, el que fuese hermano mayor se ha convertido en uno de los finalistas de la edición y la expulsión se ha decidido en un durísimo duelo entre Rubén Torres y Gorka Ibarguren. Una salvación que llega con un 53% de los votos a su favor. Visiblemente emocionado, Pedro García Aguado no ha dudado en dar las gracias entre lágrimas: "¡Vamos! Se puede, se puede. Muchísimas gracias de verdad... Os quiero, público, de verdad, qué pasada".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram