No hay tarde que 'Ni que fuéramos' no cebe un bombazo para su audiencia. Tras avanzar la entrevista de Marta Riesco, la vuelta de Kiko Hernández o el hecho de que Riesco visite el plató el próximo lunes, este miércoles, el espacio ha vuelto a adelantar un fichaje muy esperado por todos los fans de 'Sálvame'.
Así, María Patiño no ha parado de anunciar que a las 19:30 horas iban a soltar un auténtico bombazo. Justo a esa hora, era Lydia Lozano la que abría el maletín y descubría de qué se trataba. Y la reacción de la colaboradora lo decía todo. "¡¡¡Me encanta la bomba!!!", aseveraba.
"Vais a flipar. Yo te lo juro que decía se ha acabado 'Sálvame'. Pero ahora si que estamos al completo", añadía Lydia sin querer entrar en más detalles. "La bomba es que viene alguien que faltaba", se escuchaba decir entonces a Víctor Sandoval. Y tras ello, Lydia Lozano se llevaba el maletín y se iba a la calle a mostrárselo a la gente que se encontrara justo en la calle en la que están las instalaciones de Mediaset.
Conchita y su polígrafo, de 'Sálvame' a 'Ni que fuéramos'
Y finalmente, 'Ni que fuéramos' desvelaba de qué se trataba. Y es que próximamente se incorporará al programa producido por Fabricantes Studio otro de los rostros más emblemáticos de 'Sálvame': Conchita, la poligrafista.
"Varios estudios científicos aseguran que mentimos una media de dos veces al día. En televisión esa media se multiplica por tres. Hace 75 años George Orwell dijo: 'En una época de engaño universal la verdad es un acto revolucionario'", empezaba diciendo 'Ni que fuéramos en una promo.
"La verdad es un acto revolucionario. Llega la revolución de la verdad a 'Ni que fuéramos'", añadían justo antes de que fuera Conchita la que enviara un mensaje a todos. "Por mucho que os empeñéis, verdad solo hay una. Y la controlo yo. Muy pronto mi polígrafo y yo estaremos ahí para poner orden", recalcaba la poligrafista de 'Sálvame' y 'Viernes Deluxe'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram