La plataforma ha informado que está trabajando para reparar el problema y devolver la emisión lo más pronto posible.
No es la primera ni será la última vez que Movistar + vea como su servidor se cae y deja sin emisión a miles de socios y usuarios. Ha sido la propia plataforma la encargada de anunciar los problemas que estaban intentando subsanar para volver lo más pronto posible a la normalidad.
Informamos que actualmente tenemos una incidencia en el servicio de TV. Estamos trabajando para solucionarla lo antes posible. Lamentamos las molestias.
— Movistar España (@movistar_es) 5 de septiembre de 2018
En redes sociales, son muchos los socios que se han quejado por no recibir ninguna contestación por parte de la compañía en ninguno de los teléfonos de atención al cliente.
@movistar volver a empezar otra vez deja de funcionar y seguimos pagando una barbaridad pic.twitter.com/xinQhGpfjm
— alrojo09 (@alrojo09) 5 de septiembre de 2018
No solo en Tv desde hace 24 h.. yo estoy sin teléfono fijo; sin @MovistarPlus ; sin wifi... Urgente!
— Delia Blanco (@DeliaBlancoT) 5 de septiembre de 2018
Hace horas ya de la incidencia... Cada día dais peor servicio
— Martí Coves (@marticoves) 5 de septiembre de 2018
Estoy convencido que en la próxima factura habrá un lógico descuento del 10%
— jesus locampos (@jesuslocampos) 5 de septiembre de 2018
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