Athenea Pérez y Mala Rodríguez se han enfrentado al último baile en el arranque de la primera semifinal de 'Bailando con las Estrellas' este sábado, 30 de marzo, en Telecinco. Fueron las parejas que quedaron peor clasificadas durante la semana pasada tras los votos del jurado y de los espectadores y, por tanto, las nuevas candidatas a la expulsión esta semana.
Todo, tras la eliminación de Pinto y Paula en una escandalosa expulsión polemizada por la nueva salvación de Bruno Vila. El mozo de Arousa y Marta, José Manuel Pinto y Paula y Mala Rodríguez y Álvaro quedaron en las tres últimas posiciones en la tabla de clasificación por el jurado del programa.
Sin embargo, al sumar la calificación del público de 'Bailando con las estrellas' a través de la app de Mitele, las cosas cambiaron una vez más, aunque en esta ocasión de forma muy injusta. Incluso hubo abucheos en plató al conocerse ese vuelco en la clasificación e innumerables críticas en redes sociales con acusaciones de "tongo".
Bruno lograba salvarse por enésima ocasión por decisión de los espectadores en detrimento de Athenea y su pareja, que, pese a haber recibido la mejor puntuación de la noche con un pleno de dieces de todos los componentes del jurado, quedó nominada junto a Mala Rodríguez y Pinto. Este resultado final dejó completamente en shock.
Así las cosas, las tres parejas nominadas volvieron a repetir su actuación y el jurado se decantó por expulsar a Pinto y su maestra de baile con mucho pesar porque todos coincidían en que el que debía estar fuera era Bruno. Con su marcha, Mala y Athenea se salvaron pero continuaron nominadas, por lo que han tenido que enfrentarse en el inicio de la duodécima gala de nuevo.
Una de ellas sería expulsada y se quedaría a las puertas de la gran final de 'Bailando con las Estrellas'. Los miembros del jurado han elegido a Athenea Pérez para seguir en la competición y, en consecuencia, Mala y su pareja Álvaro han sido los que han tenido que decir adiós al concurso de forma definitiva.
Inmediatamente después de conocerse el veredicto, han vuelto a aflorar con fuerza las críticas por tener que despedir a una pareja con mucho nivel mientras Bruno Vila se mantiene simplemente por haber caído en gracia a la audiencia. ¿Acabará siendo el ganador?
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram