Avance 'Amar es para siempre', capítulo del viernes: Elena expulsa a Román tras su traición

Avance 'Amar es para siempre', capítulo del viernes: Elena expulsa a Román tras su traición

Adelanto del capítulo 2800 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el viernes 26 de enero a partir de las 15:45 horas.

Román en 'Amar es para siempre.
Román en 'Amar es para siempre. | Antena 3

Cada vez queda menos para que digamos adiós a ‘Amar es para siempre‘. Y es que Antena 3 ha intensificado la promoción del final de la serie tras once años en antena. Por lo pronto, la cadena de Atresmedia emitirá este viernes 26 de enero el capítulo 2800.

A la espera de conocer cuándo se ofrecerá el final, Antena 3 ya ha lanzado el tráiler oficial de ‘Sueños de libertad’, el nuevo serial que tomará su relevo en las sobremesas próximamente.

En el último capítulo de 'Amar es para siempre, Crespo descubría que ester era su hija y amenazaba a Soria para que le restituya su inversión. Mientras el homenaje a Chimo dividía aún más a los Quevedo.

Carlos confesaba que recibió una paliza e impulsaba así que Quintero y Silvia luchen todo lo posible para conseguir sacar al joven de la prisión. Finalmente, Benigna lograba la dimisión de Peñalara.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2800 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá el viernes 26 de enero? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2800 de 'Amar es para siempre'

Peñalara confiesa a Marcelino que se arrepiente de la venta de su supermercado. Mientras que Alicia le confiesa a Victoria el idilio que mantuvo con Chimo.

Por su parte, Isidro teme la reacción de Crespo, que a su vez se romperá con Federico tras todo lo sucedido en los últimos días. Paralelamente, Crespo le tiende una trampa a Soria.

Claudia termina encarándose con Elena, quien consigue confundirla sobre Rosa. Asimismo, Elena descubre que Román está ayudando a Lola y tras ser conocedora de su traición toma una firme determinación ante quien ve ahora como su enemigo: lo echa de casa y lo expulsa de su vida.

Marcelino se disculpa con Pelayo antes de que se mude con Marisa. Y finalmente, Carlos sale en libertad y estalla la felicidad en todo su entorno al verle fuera de la cárcel por fin.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Protagonistas de 'Amar es para siempre' y 'Sueños de libertad'
Sueños de libertad