'Reacción en cadena' no deja de sumar adeptos. El concurso de Telecinco que presenta Ion Aramendi se ha convertido en lo más visto del canal en sus tardes. Sin ir más lejos, la última emisión del viernes, 13 de octubre, casi refrendó su máximo histórico con un 10,7% y cerca de un millón de espectadores de media.
La paciencia ha sido clave para consolidar este programa, pero en ello también han tenido mucho que ver los Mozos de Arousa. Los tres jóvenes gallegos, imbatibles desde el mes de mayo, han conseguido un carisma que, poco a poco, está enganchando y fidelizando a la gente. Algo esencial en este tipo de formatos.
Además, la imponente destreza con la que resuelven la prueba de la 'complicidad ganadora' frente a sus rivales y el impresionante bote que acumulan, bordeando los 700 mil euros, aumentan día a día la expectación del público. Con la destacable particularidad de que el target principal de 'Reacción en cadena' es juvenil.
Algo doblemente meritorio teniendo en cuenta que este segmento de población no se acerca con tanta facilidad a los concursos. En paralelo, esto está haciendo que el programa de Telecinco se imponga a 'Pasapalabra' en target comercial, el más preciado por los anunciantes.
Y tras casi firmar ese máximo de audiencia que antes indicábamos, Telecinco ha causado sensación con el spot que ha realizado para promocionar su emisión de lunes a viernes a las 20:00 horas. En él aparecen varias personas desde casa, sentados frente al televisor y jugando con los Mozos de Arousa a adivinar las palabras. Al final, irrumpe Ion Aramendi para decirles que han acertado.
Pues bien, este currado anuncio ha levantado un aplauso unánime en redes sociales, ensalzando los bien que se está cuidado a 'Reacción en cadena' y señalando que este concurso es de lo mejor que tiene Mediaset en la parrilla actual.
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