Después de que este martes Isa Balado, reportera de 'En boca de todos', el programa que presentan Diego Losada y Nacho Abad en Cuatro, recibiera una agresión sexual en plena conexión en directo cuando un individuo le tocó el culo; Verónica Sanz ha aprovechado para denunciar el momento que tuvo que vivir ella en un directo en 2011.
Precisamente, lo que vivió Verónica Sanz también se pudo ver en directo en Cuatro. Fue durante la tomatina de Buñol en el año 2011 cuando la ahora presentadora de La Sexta era reportera de 'Las mañanas de Cuatro'. Así, la periodista fue desplazada hasta la localidad valenciana para cubrir una de las fiestas más célebres de nuestra geografía.
En este tipo de fiestas es habitual que veamos a reporteros/as rodeados de gente saltando y bailando a su alrededor. Y eso es lo que le sucedió a Verónica Sanz. "Yo no sé dónde ponerme", reconocía ella en plena conexión antes de situarse en lo que parecía la ventana baja de una vivienda. "Yo me subo aquí arriba, porque esto es imposible", explicaba.
Pero poco a poco, Verónica Sanz era rodeada por varias personas que se iban pegando cada vez más a la reportera. En el vídeo se ve como un chico incluso le pone la mano en su hombro sin pedirle permiso. No obstante, eso no fue lo peor, pues tal y como ha denunciado la presentadora de 'Sábado Clave' tuvo que vivir otro tocamiento.
"Es muy difícil explicaros la sensación de estar ahí entre miles de personas agarrándose y tocándose, porque aquí a uno le tocan absolutamente todo", señalaba Verónica antes de contar que le estaban "pellizcando el culo todo el rato". "Claro, no son tontos. Aprovechan", se escucha decir entonces a Ruth Jiménez, la presentadora sustituta de Marta Fernández en el programa de Cuatro.
Verónica Sanz celebra el cambio de visión en 12 años
Ahora que han pasado doce años y aprovechando lo que le pasó a la reportera de 'En boca de todos', Verónica Sanz ha querido rescatar el vídeo para denunciar como las reporteras se exponen cada día a estos abusos por parte de la gente. "Lo pasé mal", reconoce la presentadora de La Sexta.
"Parece otro mundo en solo doce años. VAMOS BIEN", celebra después. Y es que tal y como le contesta a un seguidor en su caso "no me sentí muy apoyada" pues por aquellas eso era muy normal y afortunadamente las cosas han cambiado. "Hoy sería diferente, que es lo que cuenta", sentencia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram