Es, sin duda, el escándalo del verano. Este sábado 5 de agosto nos sorprendía la noticia de que el hijo del actor Rodolfo Sancho, Daniel, estaba acusado de haber, supuestamente, asesinado y descuartizado a un médico colombiano en Tailandia. Ahora, Miguel Frigenti ha arrojado un poco más de luz sobre este macabro asunto.
A través de sus redes sociales, el que fuera colaborador de 'Sálvame' ha aportado más datos sobre la relación que mantenían Daniel Sancho y Edwin, el médico asesinado. Ya que, según algunas informaciones, ambos mantendrían una relación sentimental y el presunto asesinato habría sido, al parecer, por celos.
"Según me cuentas una de las fuentes cercanas a Daniel Sancho, me confirman que Edwin conocía al grupo de amigos de Daniel", comienza explicando Miguel Frigenti, quien, desvela que "fue Daniel quien le introdujo en este grupo. Daniel siempre le presentó como un amigo. Edwin siempre se presentaba como una persona con pareja. Decía que estaba con una chica, al parecer siendo esto incierto".
Miguel Frigenti: "Daniel contó que se sentía coaccionado por Edwin"
El periodista explica que "esta fuente me confirma que, al parecer, Daniel sí que les avisa que se va a Tailandia. En cambio, Edwin les dice a los amigos de Daniel que se va a París, siendo esto mentira, ya que finalmente los dos se encontraban en Tailandia".
"Me cuentan que hubo una llamada telefónica de Daniel a uno de sus amigos hace tiempo en donde Daniel le pide a este amigo que por favor dejen de hablar con él. Cuenta que está harto de él. Y que se siente totalmente coaccionado y agobiado por parte de Edwin”, prosigue Miguel Frigenti. De esta forma pone de manifiesto que en esos momentos, la relación entre ambos no sería buena.
"La relación que mantendría Daniel con Edwin de cara a sus amigos en priori es una relación de amistad. Pero me cuentan que Edwin habría invertido dinero en uno de los negocios de Daniel. No sería una relación profesional al uso, pero sí que habría un malestar obvio por parte de Daniel en los últimos momentos de esta relación", concluye el colaborador.
"Daniel se quiere quitar de en medio"
Asimismo, tal y como se ha hecho eco 'Socialité', Miguel Frigenti ha podido saber que Daniel Sancho se habría puesto en contacto con sus amigos para confesar los hechos. "Daniel se habría hecho con un teléfono para ponerse en contacto con sus amigos y con una chica con la que mantenía una relación, una chica llamada Paula", asevera el periodista.
"En esta llamada, Daniel habría confesado este crimen. La versión que da a sus amigos y a su novia Paula es que mata al cirujano mediante dos puñetazos", prosigue contando Frigenti. "Otro de los puntos que me transmite esta fuente cercana a Daniel es que, en esta llamada, Daniel les habría dicho a sus íntimos amigos y a su novia que no se preocupen por él, pero que su estado de ánimo es bastante bajo y que, en este momento, él se quiere quitar de en medio", termina alertando el que fuera colaborador de 'Sálvame'.
Por lo que respecta al padre del acusado, Rodolfo Sancho, ya estaría viajando hacia Tailandia para enterarse de todos los pormenores. Y es que, de ser ciertas estas acusaciones, el joven se podría enfrentar a una pena de muerte, ya que en aquel país todavía existe. A no ser que se le conceda la extradición a España para ser juzgado con nuestras leyes.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram