Jorge Javier Vázquez lleva varios meses alejado de la televisión. El comunicador, de baja médica, no estuvo en los últimos programas de 'Sálvame' ni del 'Deluxe', ni siquiera en la final de 'Supervivientes 2023'. Desde entonces, poco o nada se ha sabido de él. Tan solo reapareció para acudir con su amiga Rocío Carrasco a ver el musical de Aladín.
Fue a través de un comunicado publicado en sus redes sociales donde el presentador comunicó su retiro televisivo: "En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso, aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir 'hasta siempre'. 'Hasta cuando pueda'. 'Hasta que surja'". Ese hasta que surja está próximo, pues el catalán regresará próximamente a Telecinco para competir contra 'El Hormiguero' de Pablo Motos.
Jorge Javier se está construyendo un chalet a las afueras de Madrid
Hasta entonces, Jorge Javier está centrado en recuperarse. La revista 'Semana' le ha fotografiado en las inmediaciones de su domicilio y, según informan, "se está construyendo un impresionante chalet a las afueras de Madrid, en un terreno anexo a la vivienda en la que vive actualmente. Una casa de 700 metros cuadrados ubicada en una parcela de 2.000 metros cuadrados".
Los camiones de la obra están ya faenando en la finca, que el presentador suele visitar con frecuencia. La publicación asegura que el presentador está muy ilusionado con esta nueva casa. Y no es para menos, ya que "se trata de un inmueble cuyo interior está remodelado por completo y para el que ha pedido una hipoteca de 1,5 millones de euros".
En las fotografías que publica 'Semana' se puede ver a Jorge Javier muy moreno y relajado tras abandonar un centro de estética. Además, está recibiendo la ayuda de un entrenador personal y de un masajista para conseguir el cambio que busca. Nos alegramos de ver a Jorge Javier tan bien y esperando verle de nuevo dar guerra en televisión.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram