Este sábado 8 de julio 'Fiesta' se ha volcado con la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sin embargo, en medio de las noticias que iban llegando sobre uno de los eventos del año, ha llegado hasta la redacción del programa de Telecinco una información relacionada con Belén Esteban.
Y es que, al parecer, y según ha informado la reportera de 'Fiesta', Belén Esteban y su marido, Miguel, podrían estar afrontando una grave crisis. "A la redacción de 'Fiesta' ha llegado una información que apunta a que Belén y Miguel podrían estar viviendo una de sus peores crisis de pareja. A nosotros nos ha sorprendido porque nosotros tenemos relación con Belén Esteban y desconocíamos por completo esta noticia", ha dicho la periodista.
Belén Esteban y Miguel acaban de celebrar 4 años de matrimonio
La noticia ha pillado por sorpresa a todos los colaboradores del programa presentado por Emma García. Sobre todo porque hace muy poco, el 22 de junio, la pareja cumplía cuatro años de matrimonio. Las pruebas que el espacio aporta sobre esta supuesta crisis es que mientras que Miguel se encuentra en Madrid trabajando, la excolaboradora de 'Sálvame' se encuentra de vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria junto a su amiga Anabel Pantoja. Juntas han disfrutando del concierto de Rosalía.
La reportera de 'Fiesta' se ha intentado poner en contacto con Belén Esteban, pero no lo ha conseguido. Pero sí que ha recordado que el matrimonio son una pareja muy sana que nunca antes había tenido una crisis. Además, de ser cierta, esta crisis llega en el peor momento profesional de la de Paracuellos, después de haberse quedado sin trabajo tras la cancelación de 'Sálvame'. Mientras tanto, Miguel sigue trabajando como técnico de ambulancias.
No obstante, muy pronto la televisiva viajará hasta Miami para grabar su nuevo proyecto profesional con Netflix. Junto a otros siete colaboradores de 'Sálvame', viajarán hasta la ciudad de Florida en las próximas semanas para iniciar el rodaje. Esto la llevará a estar un tiempo separada de su 'Migue', como ella le llama cariñosamente.
Belén siempre ha hablado maravillas de su marido, del que ha dicho que ha sido el verdadero padre de su hija Andrea. Él ha estado en los peores y en los mejores momentos de la ahora empresaria. A buen seguro que ambos consiguen superar este bache y muy pronto les vemos disfrutando de sus vacaciones juntos en Benidorm o en alguna isla, como hacen cada verano desde que se casaron.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram