Las cámaras pillan este polémico gesto a Ana Rosa ante Pedro Sánchez que no pasa inadvertido

Las cámaras pillan este polémico gesto a Ana Rosa ante Pedro Sánchez que no pasa inadvertido

Un gesto de Ana Rosa Quintana en plena entrevista con Pedro Sánchez no ha pasado desapercibido para las redes.

Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez.
Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez. | Telecinco

Tras sentarse la semana pasada frente a Pablo Motos en 'El Hormiguero', este martes Pedro Sánchez hacía lo propio con Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa' volviendo así a su programa cuatro años después de su última visita. Lo hacía después de que estos meses la presentadora de Telecinco se haya mostrado muy crítica con él en sus editoriales.

La tensión entre Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez se palpaba desde el minuto 0. Y es que más que una entrevista parecía un cara a cara entre el Presidente del Gobierno y la portavoz de la oposición. O al menos Ana Rosa se mostraba dura con él.

A lo largo de la entrevista, Pedro Sánchez no paraba de pedirle a la presentadora que le dejara terminar sus argumentos y no le interrumpiera. "Déjeme terminar", le llegaba a decir el Presidente del Gobierno a la entrevistadora. "Usted puede opinar lo que quiera Ana Rosa, pero lo que usted dice son opiniones", le soltaba el líder del PSOE a Quintana.

Una tensión que iba en aumento según pasaban los minutos y llegaban algunos temas convulsos sobre todo cuando Ana Rosa Quintana acusaba a Pedro Sánchez de haber mentido y cambiado de opinión en numerosos temas como Cataluña, sus pactos con Bildu y Podemos o la situación del Sáhara.

Todos comentan lo mismo sobre Ana Rosa Quintana

Era en ese momento, cuando se podía ver a Ana Rosa Quintana cruzada de brazos mientras escuchaba a su interlocutor. En un momento dado, en torno a las 09:33 horas se captaba un gesto de la presentadora de 'El programa de AR' que lo decía todo sobre su incomodidad durante la entrevista al ver que el Presidente del Gobierno no se iba a quedar callado ante sus ataques y repreguntas.

De hecho, esta imagen no pasaba desapercibida para nadie y se viralizaba en redes. Así, eran muchos los espectadores que no dudaban en hacer hincapié en el lenguaje corporal de Ana Rosa Quintana. Incluso el cantante Rayden no podía contenerse al comentar este aspecto de la presentadora. "Lenguaje no verbal", escribía el que fuera participante del Benidorm Fest 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez.
Susana Díaz y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.