El indigesto palo de Rosa Villacastín a Ana Rosa por su bronca entrevista a Pedro Sánchez

Rosa Villacastín habla alto y claro en su cuenta de Twitter sobre la entrevista de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez en Telecinco.

Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana
Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana. | Cuatro / Telecinco

Este martes 4 de julio había una cita muy esperada. Si la semana pasada, la entrevista de Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’ tenía mucho interés, mayor era el que había por ver al Presidente del Gobierno sentado frente a Ana Rosa Quintana en ‘El programa de AR‘. Son muchos los que han opinado de esta entrevista, entre ellos una amiga y compañera de Quintana, Rosa Villacastín.

Aunque realmente más que entrevista podríamos llamarlo cara a cara porque parecía más bien un enfrentamiento entre Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez. Y es que durante toda la conversación se notaba la tensión entre la presentadora y el Presidente del Gobierno.

No es un secreto que Rosa Villacastín casa más bien con la ideología de Pedro Sánchez que con la que fue su compañera en ‘Extra Rosa’ hace 30 años. Pero el hecho de que la periodista conozca a su compañera le da un mayor interés a su opinión.

Durante toda la entrevista, Rosa Villacastín no ha dudado en retuitear críticas de otros usuarios hacia Ana Rosa Quintana y alabanzas hacia Pedro Sánchez. Pero además, la colaboradora de ‘Así es la vida’ también se ha mojado personalmente en su cuenta de Twitter.

«Qué listo es @sanchezcastejon!!!! Los bulos se combaten con argumentos, y los está dando en la entrevista con Ana Rosa», escribía Rosa Villacastín en uno de sus tuit. En otro, la periodista le pedía a su compañera Ana Rosa Quintana que le preguntara por qué le parecía que Isabel Díaz Ayuso pague las empleadas de hogar a quienes cobran 120.000 euros mientras no se contratan médicos y pediatras en la Comunidad de Madrid.

Pero además, hubo otro tuit de Rosa Villacastín que se podría entender como un claro ataque hacia Ana Rosa Quintana. Así, después de que el periodista experto en televisión como Borja Terán asegurara que Pedro Sánchez estaba dejando en evidencia «el propio descrédito de la televisión actual», Villacastín le matizaba al decir que de «la televisión no, será de los entrevistadores».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín se pronuncia y dice claro en ‘La Sexta Xplica’ por qué Pedro Sánchez va a sorprender
María Patiño y Pedro Sánchez.