'Supervivientes 2023' mantiene todavía abierto el que, por ahora, es el último televoto de la edición. Se trata de uno de los duelos más decisivos hasta el momento debido a la cercanía de la final y a las anómalas circunstancias a las que han tenido que hacer frente los concursantes expuestos: Artur Dainese y Adara Molinero.
Precisamente por la importancia de este momento, la organización de 'Supervivientes' ha tomado una drástica e histórica decisión. Por primera vez en los que llevamos de reality y después de más de cien días de convivencia, 'Supervivientes' ha dado a conocer el estado de las votaciones. Gracias a ello, los espectadores han podido conocer la diferencia que Artur Dainese y Adara Molinero registran en las votaciones.
Una decisión que Carlos Sobera ha comunicado nada más arrancar la entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. "Camino de esa final tenemos una expulsión crucial en marcha. Adara o Artur, los dos se están jugando el todo por el todo en la app de Mitele. El jueves vamos a saber quién se queda a las puertas de la final", ha comenzado diciendo. Acto seguido, Sobera ha comentado: "En este momento los porcentajes, que son ciegos, son súper igualados. Muy muy pegaditos".
Ajustadísimo duelo entre Adara y Artur en la inminente expulsión de 'Supervivientes'
Tal y como se ha podido ver en pantalla, uno de los supervivientes acumula un 51,5%. Por ello, el concursante que de momento está expulsado tiene un 48,5% de los votos. Por consiguiente y teniendo en cuenta que los espectadores votan en positivo, es decir, para salvar a su favorito, es este último el superviviente que se quedará a las puertas de la final.
Un duelo al que Carlos Sobera ha calificado como "la madre de todas las expulsiones" y que ha ido actualizándose conforme ha ido avanzando la noche. De hecho, poco después, el reality ha vuelto a publicar los datos. En esta ocasión, uno de ellos se distanciaba con el 52,2%, mientras que su duelista registra un 47,8%.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram