‘Sálvame’ cambia su estructura para informar de la muerte de Gabriel

El programa de Telecinco se convierte este lunes en una tertulia monográfica sobre el caso del pequeño Gabriel.

La Fábrica de la Tele ha decidido modificar la estructura habitual de ‘Sálvame: limón’ este lunes. El programa ha sorprendido a los espectadores con una tertulia en directo dedicada íntegramente a la muerte del pequeño.

Moderada por Paz Padilla, se ha rodeado en la mesa de expertos y colaboradores como Mila Ximénez, el periodista de sucesos Javier Negre; y la abogada Montse Suárez.

El programa de Telecinco también ha conectado con Javier Urra, psicólogo forense, escritor y ex Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y ha ofrecido en directo la llegada del féretro del pequeño, a la Diputación de Almería.

Gran expectación y conmoción por el caso Gabriel

Este domingo fue de máxima expectación por la triste noticia de la muerte del pequeño Gabriel, donde los programas informativos batieron sus récords en un lustro.

Telecinco acertó al levantar su programación y adelantar a la sobremesa el magacín conducido por Toñi Moreno ‘Viva la vida’, para volcarse con la última hora de la muerte del pequeño Gabriel. Más de 3,2 millones de espectadores (3.227.000) y un impresionante 20,8% vieron en directo el programa que se prolongó durante casi 6 horas. El programa que contó también con la anunciada visita de Amaia y Alfred disparó su media en 8,6 puntos.

Por su parte el informativo de noche de la cadena presentado por Pepe Ribagorda fue el más seguido con su mejor registro en un lustro tras dispararse hasta un estratosférico 21,5% y 4.314.000 seguidores. Por su parte la edición de las 15:00 horas de ‘Informativos Telecinco’ logró un impresionante 18,5% y 2.801.000 fieles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.