Ferreras desaparece de ‘Al Rojo Vivo’ y esta es su inesperadísima sustituta

Antonio García Ferreras se ha ausentado de 'Al Rojo Vivo' y su presentadora sustituta ha sido una sorpresa.

Ferreras
Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'. | La Sexta

Los espectadores de ‘Al rojo vivo‘ se habrán sorprendido este viernes al ver quién ha aparecido como nueva presentadora en ausencia de Antonio García Ferreras. Así, el presentador dejaba su puesto en la mesa este viernes a un nuevo rostro.

La primera sustituta de Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo’ fue Cristina Pardo. Después, durante años fue María Llapart la que tomaba las riendas del programa matinal de la Sexta durante la ausencia del «jefe».

No obstante, en los últimos tiempos la encargada de tomar el relevo de Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo’ era Inés García Caballo y más esporádicamente Rodrigo Vázquez, presentador de ‘la Sexta Clave’.

Sin embargo, este viernes, ‘Al rojo vivo’ estrenaba nueva presentadora sustituta. Se trata de un rostro muy reconocido para los espectadores de la Sexta y del propio programa. Hablamos de Verónica Sanz. Y es que cabe recordar que tras la cancelación de ‘la Sexta Noche’, Verónica se quedó sin apenas hueco en la Sexta más allá de mantenerse como presentadora de ‘Sábado Clave’.

Verónica Sanz, de ‘la Sexta Noche’ a nueva sustituta de Ferreras

Verónica Sanz, al frente de ‘Al rojo vivo’ este viernes

Fue entonces cuando Verónica Sanz se incorporó al equipo de colaboradores de ‘Al rojo vivo’. Meses después, la presentadora ha conseguido situarse como el nuevo relevo de Ferreras durante sus vacaciones o ausencias.

La presencia de Verónica Sanz como nueva presentadora de ‘Al rojo vivo’ puede llamar mucho la atención pues durante años se encargó de competir con el programa de La Sexta cuando era la habitual sustituta de Marta Fernández y de Jesús Cintora al frente de ‘Las mañanas de Cuatro’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares y Antonio García Ferreras.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez