‘MasterChef Celebrity 8’: Se filtran los primeros nombres de concursantes según las quinielas

Shine Iberia se encuentra cerrando el casting de concursantes de la octava edición de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE.

Todavía no se ha estrenado la undécima edición de ‘MasterChef’, que supondrá un antes y un después en TVE pues contará con el doble de concursantes y el doble de galas al emitirse dos galas a la semana; y ya empiezan a sonar los primeros nombres de concursantes para la octava edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Y es que en estos meses es cuando la productora del talent de cocina de TVE organiza castings para seleccionar a los famosos que participarán en el programa en la próxima temporada, que llegará después de toda la polémica generada al final de la pasada edición con las acusaciones de Patricia Conde.

Tras siete ediciones, todavía hay muchos rostros que no se han atrevido a meterse entre los fogones de ‘MasterChef Celebrity’, pero ahora estarían dispuestos a hacerlo. Sin duda, el fichaje estrella de la edición sería Jesulín de Ubrique según avanza EnBlau.

El torero volvería así a la televisión tras participar en la segunda edición de ‘El desafío’ en Antena 3. Lo haría además en TVE donde ya presentó el programa ‘Dos parejas y un destino’ junto a Chenoa. Junto a Jesulín de Ubrique otros nombres de altura del casting de la octava edición de ‘MasterChef Celebrity’ serían Toñi Moreno y Jorge y César Cadaval, Los Morancos. Así, la presentadora de ‘Plan de tarde’ sumaría un nuevo programa en TVE mientras que el dúo cómico ficharían por el programa tras presentar las Campanadas de Fin de Año junto a Ana Obregón.

Jesulín, Toñi Moreno y Los Morancos, en las quinielas de ‘MasterChef Celebrity 9’

Otro de los fichajes de ‘MasterChef Celebrity 8’ sería Paola Dominguín. La diseñadora y hermana de Miguel Bosé seguiría así los pasos de su hermana Lucía Dominguín y su hijo Nicolás Coronado, que ya concursaron en la quinta edición del talent de cocina.

Los otros rostros que suenan en las quinielas según el citado medio son la actriz, modelo, cantante y ex-pareja de Cayetano Rivera, Blanca Romero (‘Física o Química’, ‘Bajo sospecha’), el actor Manuel Bandera (‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Bandolera’), el reportero Quique Jiménez, más conocido como Torito (‘Viva la vida’), el humorista y colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’ y ‘El Hormiguero’, Miguel Lago; la modelo Desiré Cordero y la diseñadora Yäel Barnatán, hija de la conocida peletera Elena Benarroch.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'