Javier Rigau, viudo de Gina Lollobrigida, se ha sentado este viernes en el 'Deluxe' para denunciar que su mujer no murió dignamente.
El pasado mes de enero, la actriz italiana Gina Lollobrigida fallecía a los 95 años de edad. Este viernes, 24 de febrero, su viudo, Javier Rigau, se ha sentado en 'Viernes Deluxe' para, según sus propias palabras, hacer justicia a su mujer.
Su objetivo no es otro que denunciar públicamente las condiciones en las que se encontraba la actriz cuando llegó al centro sanitario en su última hospitalización, que no superó. Según el empresario catalán, su mujer "ingresó desnutrida, deshidratada, con una llaga sangrante en el estómago y los riñones que funcionaban a cero".
Javier Rigau y Gina Llollobrigida mantuvieron una relación durante 40 años, aunque estuvo plagada de altibajos. A lo largo de estas cuatro décadas, él, 34 años más joven, ha tenido que escuchar cómo se le acusaba de estar a su lado por interés. Ahora, ha sido él el que ha acusado a un tercero de haber estado junto a Gina por su fortuna. Se trata de su asistente personal, Andrea Piazzolla, al que Rigau acusa de haber dilapidado parte de la fortuna de la actriz. En concreto, asegura que han desaparecido 12 millones de euros.
El empresario ha explicado en el programa nocturno de Telecinco el "lamentable estado" en el que su mujer se encontraba cuando murió. Además, ha hablado también de algunos aspectos muy íntimos de su relación con Gina Lolllobrigida, con la que tuvo relaciones sexuales cuando él apenas tenía 15 años.
Para Gina el amor no tenía edad: "Le gustaban los chicos jóvenes"
Javier y Gina se conocieron en los años 80 en una fiesta en Mónaco cuando él tenía 15 años. En aquel momento, y tal y como ha reconocido ahora el catalán, comenzó una relación marcada por la pasión y el sexo que, poco a poco se fue convirtiendo en una historia de amor que duró cuatro largas décadas. Aunque no se dieron el 'sí quiero' hasta más de tres décadas después.
Pero si algo ha marcado la entrevista del 'Deluxe' ha sido cuando el invitado ha dejado en shock a los colaboradores al confesar que la actriz y él comenzaron a tener relaciones sexuales cuando él era menor de edad: "En aquel momento no era delito. Los dos hicimos lo que quisimos de forma consentida".
Sin embargo, Kiko Matamoros ha señalado que Javier Rigau no fue el único "chico joven" con el que la italiana mantuvo una relación. "No era el primero ni el único, a ella le gustaban los chicos jóvenes y eso es así", sentenciaba el colaborador. De hecho, ella misma lo reconoció en más de una ocasión: "Siempre tuve debilidad por los hombres jóvenes, porque son generosos y no tienen complejos. Javier, como todos los españoles, es apasionado, y eso a mí me encanta".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram