TVE roba a estos cuatro colaboradores de ‘Zapeando’ para el programa de Ana Morgade

Ana Morgade estrena este martes ‘Vamos a llevarnos bien’, un nuevo espacio de entrevistas y humor con varios colaboradores de ‘Zapeando’ en su equipo.

Ha llegado el día. Ana Morgade estrena este martes ‘Vamos a llevarnos bien‘, un nuevo programa que aunará humor, entrevistas, actualidad y muchos juegos. En cada entrega, los colaboradores deberán esforzarse para arrancar aplausos y risas al público. Todos competirán en un combate cómico y el que más haga reír ganará.

Ana Morgade y su equipo hablarán de la actualidad, del corazón, de deportes, incluso de política. Repasarán las noticias más relevantes de la semana desde diferentes puntos de vista, pero siempre con humor y sin discutir. Además, habrá hueco para juegos, actuaciones y entrevistas a los invitados. 

Para ‘Vamos a llevarnos bien’ Ana Morgade se ha rodeado de viejos conocidos de su paso por ‘Zapeando’. La que fuera colaboradora del programa de la Sexta contará con compañeros del programa que actualmente presenta Dani Mateo en la Sexta como Miki Nadal y María Gómez. Ambos participarán en el estreno del programa junto a la Terremoto de Alcorcón y Miguel Maldonado.

Otra que también vuelve a la televisión tras dejar ‘Zapeando’ es Anna Simón. La presentadora catalana contará con su propia sección tal y como adelantó Yotele. Otras dos colaboradoras que ayudarán a Ana Morgade en este nuevo programa serán Elena Furiase y María Pelae según el citado medio.

Así es ‘Vamos a llevarnos bien’

El programa, una producción de RTVE en colaboración con The Pool, se plantea como un combate de comedia basado en la actualidad. Durante nueve asaltos, los cuatro colaboradores de cada programa tendrán que dar lo mejor de sí mismos para conseguir el aplauso del público y llevarse el gran trofeo de ‘Vamos a llevarnos bien’. Cada uno de ellos tendrá un turno para tratar una o varias noticias. Estos turnos se conseguirán través de juegos y retos de conocimiento o habilidades. 

El talento de cada colaborador y la puesta en escena de su sección serán los que determinen quién sale vencedor del combate del programa de Ana Morgade. Un “aplausómetro” gigante medirá en tiempo real la intensidad de los aplausos del público y les asignará una puntuación. El que más puntos tenga al finalizar el programa será el ganador del combate semanal. 

Entre los invitados y colaboradores del programa estarán Miki Nadal, María Gómez, Miguel Maldonado, la Terremoto de Alcorcón, Bibiana Fernández, Manuel Burque, Alex Corretja Santi Rodríguez, entre otros.

Además del combate cómico, cada programa tendrá una entrevista que realizará Ana Morgade a un gran invitado. También descubrirá a aquellos que serán noticia en el futuro, ofreciendo un minuto de gloria a personas que tengan un talento especial. Asimismo, artistas destacados harán una actuación en el plató.

Bárbara Rey, Blanca Paloma y Luis Zahera, padrinos del estreno

Los invitados del primer programa serán Bárbara Rey, Antonio de la Torre y Luis Zahera. Además, Ana Morgade recibirá a Blanca Paloma, que el pasado sábado se hizo con el micrófono de bronce del Benidorm Fest 2023 y representará a España en Eurovisión, el próximo mes de mayo en Liverpool, con la canción ‘Eaea’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miki Nadal y Marta Flich
Miki Nadal en 'Zapeando'.