Ana Obregón ha entrado en directo este viernes en 'Sálvame' durante la presentación de la fundación que lleva el nombre de su hijo.
El próximo 13 de mayo se cumplirán tres años de la muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio a los 27 años de edad a causa del cáncer que padecía desde 2018. Con motivo de la celebración del día internacional contra el cáncer este mismo sábado, Ana Obregón ha inaugurado este viernes 3 de febrero la Fundación Aless Lequio.
Se trata de uno de los proyectos que más ilusión hacía a su hijo Álex junto a la publicación de un libro, que verá la luz también próximamente. Antes de empezar la presentación de dicha fundación, Ana Obregón ha querido atender a la prensa y lo primero que ha hecho es entrar en directo en 'Sálvame' a través de Sergi Ferrer.
"Sálvame un beso", empezaba diciendo la actriz y presentadora preguntándole al reportero quién estaba en el plató. Cuando intentaba hablar con Terelu Campos, un problema con el pinganillo impedía que Ana Obregón escuchara a su compañera y amiga. "Siempre me estáis tratando tan bien", remarcaba la actriz y presentadora mientras se quejaba de no poder escuchar a Terelu.
Mientras 'Sálvame' trataba de arreglar los problemas de sonido, Ana Obregón les enviaba un mensaje a todo el equipo del programa de Telecinco. "Os quiero mandar un beso muy grande. Gracias por estar hoy aquí, es un día muy importante para mi. Por fin damos luz al sueño de mi hijo. Mañana es el día internacional contra el cáncer y ha sido el día elegido. Hoy haremos una donación muy importante, que lo que hace esta fundación es financiar investigación porque más investigación más vida", aseguraba.
Ana Obregón reconocía estar muy nerviosa por ser un día muy importante para ella y a la vez muy duro. Finalmente, Terelu Campos conseguía hablar unos segundos con su amiga. "Sé lo mucho que has luchado porque esto viera la luz, ese sueño de Álex para ayudar a la investigación del cáncer de niños y de jóvenes y del sarcoma de Edwing. Me emociono porque sé lo que significa para ti y que eres una pedazo de luchadora", le decía Terelu. "Gracias Terelu, un beso para todos", añadía Obregón.
Antes de zanjar la conexión, Terelu Campos le pedía que fuera un día al plató de 'Sálvame' para contar todo lo que van a hacer con la fundación. "Te vienes un viernes que estamos María y yo", le soltaba Terelu Campos después de recordarle que tenían una cena pendiente entre amigos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram