Estupor con lo que se ve en esta imagen de Isaac (‘La Isla de las Tentaciones’) en su nuevo reality

Isaac Torres 'La Isla de las Tentaciones'
Isaac Torres 'La Isla de las Tentaciones'

El ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha practicado un tórrido cuarteto con dos chicas y un chico en ‘La venganza de los ex VIP’

Isaac Torres vuelve a estar en el punto de mira tras protagonizar un momento de lo más surrealista durante su participación en ‘La venganza de los ex VIP‘. El polémico concursante de ‘La isla de las tentaciones’ participó hace unos meses en el reality de MTV, pero es ahora cuando hemos podido ver unas imágenes que han dejado en shock a todos.

En el reality de América Latina, Isaac Torres se ha desatado como nunca antes lo había hecho, hasta tal punto que ya ha mantenido relaciones sexuales con varios miembros de la villa en la que conviven al más puro estilo ‘La isla de las tentaciones’. El joven, al que ahora se vuelve a relacionar con Lucía Sánchez, se le capta protagonizando un cuarteto en una de las camas de la villa.

Isaac Torres se deja llevar por la pasión con Leslie, con la que ya había mantenido relaciones sexuales antes y con Ana. Lo que nadie esperaba es que el cuarteto lo iba a hacer también con un hombre, La Divaza. El joven, a pesar de confesar ser homosexual, se unía al cuarteto y se dejaba llevar con sus compañeras e Isaac.

Isaac Torres practica un cuarteto sexual en su nuevo reality tras ‘La Isla de las Tentaciones’

«De lo que no estoy segura es de cómo terminó La Divaza ahí»

Tras las relaciones sexuales, Ana valoraba la experiencia: «Yo sí le tenía ganas a Isaac. Leslie ya estuvo con él también. De lo que no estoy segura es de cómo terminó La Divaza ahí». Por su parte, Leslie, la otra joven, aseguraba estar encantada: «A mí me encantan los tríos, las orgías y todo lo que tenga que ver con muchas personas».

Fue hace unos meses cuando ocurría todo esto, pero es ahora cuando la escena sale a la luz, justo cuando Isaac Torres se está reconciliando con su ex y madre de su hijo, Lucía Sánchez. «Estamos ahí, ahí, viendo. Sí que es verdad que siempre ha habido amor. Una cosa es la convivencia, pero amor siempre ha habido y cuando hay amor se tiene que luchar, y más si tenemos esa cosa preciosa en común», afirmaba él MISMO hace unos días a Europa Press.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.