La ficción de intriga de Atresmedia dice adiós alcanzando el 14,5% de 'share'. El último capítulo consigue el segundo mejor dato de audiencia de la temporada (1,8 millones).
Tras estrenarse el pasado 2 de mayo en Antena 3, la ficción producida por Vancouver Producciones ha llegado a su fin tras quince capítulos con un vibrante final. El atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre desde siempre ha tenido los días contados: desde un primer momento la serie se ideó para concluir en la segunda temporada.
La producción protagonizada por Úrsula Coberó, Paco Tous y Álvaro Morte, entre otros, consiguió el récord de audiencia el día de su estreno, sobrepasando los 4 millones de espectadores (25,1% de cuota de pantalla). La ficción terminó su primera temporada con una media de 2,7 millones de espectadores. Sin embargo, la segunda tanda de episodios, estrenada el 16 de octubre, no ha tenido la misma suerte. La ficción se ha desinflado hasta finalizar con una media de 1,7 millones de espectadores.
'La casa de papel' nos deja un legado díficil de olvidar. La ficción fue pionera en llevar uno de los temas más recurridos de la gran pantalla a la televisión: los atracos. Úrsula Corberó adelantó que "el primer capítulo" sería como una película. Y no se equivocaba. Con 'La Casa de Papel' se han reforzado los tiempos de acción, de intriga, de mantener en vilo al espectador, y ha contado con grandes interpretaciones, como han sido la de 'El Profesor', interpretado por Álvaro Morte, o la de la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño).
#LaCasaDePapelFinal finaliza su andadura en @antena3com con un 12.1% share y 1.798.000 espectadores. Fidelidad del 50% y valor COMERCIAL del 13.6% pic.twitter.com/61CjlvMlKT
— Dos30' (@Dos30TV) November 24, 2017
'La Casa de Papel', segunda en búsquedas tras 'La que se avecina'
La ficción de Antena 3 consigue una segunda notable posición en cuanto a búsquedas en la red. Desde el comienzo de su segunda temporada, se ha situado como una de las series españolas más búsquedas, sólo por detrás de 'La que se avecina'. Asímismo, supera en número de búsquedas a series que consiguen una mayor audiencia, como 'Estoy Vivo' o 'Tiempos de Guerra'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram