Lorenzo Caprile retrata de este modo a Cristina Pedroche en Campanadas: «Sin ánimo de ofender…»

El diseñador Lorenzo Caprile opina en nuestra entrevista exclusiva sobre el fenómeno de Cristina Pedroche en Campanadas.

Ha llegado el día. Esta noche diremos adiós al 2022 y daremos la bienvenida al 2023. Será el momento de tomarse las uvas y ver las Campanadas. Y un año más, la incógnita está en ver con qué nos sorprende Cristina Pedroche, y más ahora que ha confirmado que está embarazada de su primer hijo junto a Dabiz Muñoz. No hay duda de que se ha convertido en todo un fenómeno y sobre él se manifiesta Lorenzo Caprile en esta entrevista exclusiva.

El diseñador y juez de ‘Maestros de la costura’ debuta este 31 de diciembre como presentador de las Campanadas en Telemadrid junto a Silvia Jato. La casualidad ha hecho que el primer año que no vestirá a Anne Igartiburu tras ser apartada por TVE, sea él el encargado de despedir el año en la cadena autonómica madrileña tras el éxito de su programa, ‘Coser y contar‘.

Con motivo de este debut como presentador de las Campanadas, en El Televisero pudimos hablar con Lorenzo Caprile sobre cómo afronta este nuevo reto en su carrera profesional, sobre qué piensa de la histórica ausencia de Anne Igartiburu y qué espera para el 2023.

Pero además aprovechamos para preguntarle por la que será una de sus rivales, Cristina Pedroche. ¿Qué opina de toda la liturgia que monta cada año Antena 3 en torno al vestido de la colaboradora de ‘Zapeando’? ¿Qué piensa de las críticas que recibe cada año la presentadora vallecana por sus vestuarios transgresores?

«Sin ánimo de ofender a los demás compañeros y compañeras, Cristina Pedroche es la principal rival de todos los que estaremos dando las Campanadas. Eso está clarísimo. Y lo del fenómeno de su vestido no tiene precedente en la hemeroteca», empieza diciendo sin ningún tipo de pudor Lorenzo Caprile dejando claro que todos los focos estarán puestos en Pedroche.

Asimismo, Lorenzo Caprile no duda en defenderla. «Siempre que me han preguntado lo digo, a mi me parece genial lo que hace. Es una niña ideal, monísima y está en la edad de hacer esas gamberradas. Josie ni te cuento. Son dos gamberros encantadores y que si no hacen eso ahora, ¿Cuándo lo van a hacer?», reflexiona el modista. «Cuesta mucho crear una tradición, un ritual y una expectación y Josie y Pedroche forman un equipo formidable y lo han conseguido. Faltan días y ya todo el mundo está pendiente de ver que se pone la Pedroche este año. Por lo tanto me quito el sombrero», sentencia.

«Hay que aprender a tomarse la vida con sentido del humor, reírse de uno mismo, que últimamente nos tomamos todo muy en serio y hay mucho ofendidito y ofendidita. Vamos a empezar el año con una carcajada», concluye Lorenzo Caprile sobre las críticas que recibe cada año Cristina Pedroche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Jenni Hermoso en las Campanadas